Una Mesera Pagó La Cuenta De Un Par De Bomberos Y, Ellos Se Lo Agradecieron De La Mejor Manera

Ser bueno, no cuesta nada, ¿no? Es más, al ser una buena persona, te sientes más sano y limpio interiormente. No siempre ayudar, significa dar dinero, son buenas acciones hacia los demás, ya estás haciendo un mundo mejor y es una lástima que no todas las personas no sepan esto.

Personas buenas, hay en todos lados, si no los puedes encontrar, sé una. Y eso es todo lo que tenemos que recordar. Esta historia es conmovedora por donde la veas, es que lo que más me impresiona es que, por lo general, las personas que más ayudan son, las que más lo necesitan.

Publicidad

Esto es lo que sucedió, hace una semana en Nueva Jersey, Estados Unidos…

 

Liz Woodward, Es Una Chica De 24 Años, Quien Trabaja Como Mesera En Un Restaurant En Delran, Nueva Jersey, Un Día De La Semana Pasada Recibió El Pedido De Dos Bomberos Los Que Ordenaron “La Taza De Café Más Grande Que Tuvieran” Y Otras Cosas Para Su Desayuno.

ayuda-bomberos-1

Entre Las Conversaciones La Mesera Escuchó, Que Amos Habían Pasado La Noche Anterior Sin Comer, Ni Descansar Combatiendo Un Incendio En Las Cercanías.

Por Lo Que Al Entregarles La Cuenta, Escribió Amablemente En La Boleta, Que Ella Se Había Hecho Cargo De Pagarla Por Su Cuenta, Porque Los Verdaderos Héroes Eran Ellos, Quienes Arriesgaban Su Vida Desinteresadamente Por Los Demás.

ayuda-bomberos-2

Publicidad

Asombrados, Los Bomberos Compartieron En Las Redes Sociales El Desinteresado Gesto De Liz, Y Animaron A Todos Lo Que Pasaran Por El Restaurant A Darle Una Gran Propina A Esta Chica, Si Es Que Ella Los Atendía.

Pero, Buscarla En Facebook, Se Dieron Cuenta De Que Esta Chica De Buen Corazón, Necesitaba Mucha Ayuda Para Su Familia Y Su Padre.

ayuda-bomberos-3

Se Dieron Cuenta De Que Liz, Había Hecho Una Página En GoFoundMe, En Conjunto Con Una Campaña Entre Sus Conocidos Para Poder Comprar Una Van, La Que Cuenta Con Soportes Para Que Una Silla De Ruedas Pueda Entrar En Ella.

Su Padre, Jim, Había Sufrido Un Aneurisma Que Lo Dejó Parapléjico Hace Cinco Años. La Familia, Tuvo Que Internarlo En Hospitales Para Su Tratamiento Y, Sin Tener Ingresos, Perdieron La Casa Que Tenían.

ayuda-bomberos-4

Es Por Esto, Que Los Bomberos Se Pusieron En Acción, Ayudando A Compartir Y A Colaborar Con La Causa De Liz. Incluso Visitaron Su Casa Para Conocer A Toda La Familia.

En Menos De Una Semana, De La Meta Propuesta Por Liz, Para Recaudar USD $17.000 (Menos De Lo Que Cuesta Una Van Especial Usada), Ya Llevan Reunidos Más De 69.000 Dólares Para Ellos.

ayuda-bomberos-5

Desde Que Esto Sucedió, Cientos De Personas Se Han Sentido Inspirados En Ayudar A Los Demás, Incluso, Han Dejado Donaciones En La Casa De Liz, Para Otras Personas Y Ella Se Ha Encargado De Repartirlas.

ayuda-bomberos-6

Créditos: buzzfeed

¡Es cierto! Los que menos tienen, más ayudan. Ojalá tu también puedas sentirte inspirado con la historia de Liz. No olvides compartirla y comentar lo que piensas al respecto.

 

Publicidad