Esta historia es nefasta, desde cualquier punto del que la mires. En este caso, supongo que una serie de eventos, han llevado a esta hija a hacer lo que hizo con su madre. Cuesta tomar una posición en este caso, pero creo que las responsabilidades, son más bien compartidas entre madre e hija.
De todos modos, nadie ni nada le da el derecho a alguien a quitarle deliberadamente, la vida a otra persona o ser vivo. Todo, ocurre en Missouri, el 14 de junio del presente.
Es por eso, que tienes que conocer esta historia, es de lo más extraña y escalofriante…
Gypsy Blanchard, De 23 Año Junto A Su Madre De 48, Parecían Ser Dos Personas Muy Unidas Y Apreciadas Por Su Comunidad. Esta Joven, Padecía De Leucemia Y Distrofia Muscular, Lo Que La Mantenía En Una Silla De Ruedas, Luchando Por Su Vida.
Debido A Esto, Ambas Recibían Muchas Donaciones Mes A Mes, Por Parte De Los Vecinos Y Del Gobierno, Para Solventar Los Gastos De Ambas.
Pero, Créelo O No, Todo Este Show, No Era Nada Más Que Una Estafa Por Parte De Ambas, Para Poder Vivir Una Vida Tranquila Y, Prácticamente Acomodada, Sin Mayores Esfuerzos. Solo, Tenían Que Seguir Fingiendo.
Ambas Mujeres, Fueron Alienadas Del Resto De Su Familia, Tras Enterarse Que Ellas Estafaban A Los Demás.
La Historia Se Pone Aún Más Extraña, Pues Según Sus Alegatos De Defensa, Gypsy, Decía Que Estaba Siendo Forzada Por Su Madre Para Seguir Con La Estafa. Claro, De Cierto Modo, Esta Chica Debió Haber Empezado Siendo Mucho Menor Con Sus Actuaciones, Por Lo Que Salirse De Ellas, Debió Ser Más De Un Trauma. Pues Hay Fotografías Desde El 2003 De Gypsy, En Sillas De Ruedas.
Lo Que Sucedió, Es Lo Siguiente. Gypsy, Llevaba Meses En Una Relación Con Otro Joven, Mediante Una Página De Citas Y, Sin Conocerse, Ambos Planearon La Muerte De Esta Mujer. Es Por Esto, Que Un Día Él Viajó A Conocerla Y Así, Fue Que Mataron A Dee Dee Blanchard, La Madre De Esta Joven.
Además, Robaron Una Gran Cantidad De Dinero De Una Caja De Seguridad Que Escondía Esta Madre.
Es Que, Al Principio Se Creía Que Alguien Había Entrado A La Casa, Asesinado A La Madre Y Atacado A La Discapacitada Hija, La Que Se Encontraba Desaparecida.
Pero, A Través De Las Redes Sociales, Se Dieron Cuenta De Que Las Cosas No Eran Así, Pues Esta Joven Se Jactó De La Muerte De Su Madre En Facebook.
“Esa Maldita Está Muerta”
Pero, Luego, Para Remediar La Situación, Publicó “Acuchillé A Esa Cerda Mujer Y Violé A Su Dulce E Inocente Hija. Sus Gritos Eran Muy Fuertes”.
Hoy, Ambos Están En Prisión Mientras Duran Las Investigaciones, Y Con Una Fianza De 1 Millón De Dólares Cada Uno. Además, Los Dos Podrían Enfrentar La Pena De Muerte.
Créditos: heavy
¡Wow! Realmente escalofriante…esta historia es de película, ¿no crees? Comparte estas noticias.