Bebé Canguro Huérfano Solo Quiere Un Abrazo Y Lo Obtiene De Su Peludo Oso De Juguete

Todos merecemos un amigo, y día a día me doy cuenta de cómo los animales alrededor del mundo, son tan especiales. Muchas veces uno podría imaginar que son seres que solo actúan por instinto, pero no…realmente son mucho más que eso.

Es que, al igual que nosotros, buscan de todas las formas para poder comunicarse, algunos quieren un amigo, otros necesitan un abrazo. Increíblemente, con sus brillantes ojos, nos dan las gracias

Publicidad

Algunos dirán, que es un aprendizaje condicionado, muy a lo Pavlov, pero realmente, no lo creo…ellos, al igual que nosotros, quieren algo más…

 

Esta Historia Es De Lo Más Enternecedora, Pues En Las Imágenes A Continuación, Podrás Ver A Doodlebug, Un Bebé Canguro Huérfano De Northern Rivers, En Australia.

peluche-canguro-1

Tim Beshara, Es El Hombre Quien Tomó Estas Fotografías Pues El Canguro Está Siendo Cuidado Por Su Madre En Su Propio Centro De Cuidados Para Animales, Luego De Que Lo Encontraran Siendo De Solo Un Par De Meses Cuando Se Lo Pasaron Para Sus Cuidados.

peluche-canguro-2

Publicidad

“Puede Que Haya Caído De La Bolsa De Su Madre O Que Esta Haya Muerto, No Lo Sabemos Pero Hoy Está Sano Y Saltando En Libertad, Pero Vuelve A Casa Un Par De Veces Al Día, Para Que Le Den Alimento Y Bueno…Para Tener Un Abrazo De Su Amigo.

peluche-canguro-3

Créditos: boredpanda

¡Qué tierno canguro! Por suerte alguien lo cuidó y mantuvo a salvo…hoy, solo busca amor y seguir en contacto con “sus amigos” ¡Comparte esta tierna historia si te gustó!

 

Publicidad