En Notagram, siempre intentamos informarlos con las mejores ideas o trucos para que puedas tener la casa de tus sueños. Es que, para ser realistas, entre el trabajo y falta de dinero, no todos pueden tener sus casas tales y como les gustaría tenerlas.
¿O estas cosas solo me suceden a mí? ¡No creo! Y, como sé lo que cuesta mantener a tu casa limpia, es que te presentamos esta increíble receta. Con ella, podrás desprender la mugre y suciedad de tu horno, muy fácilmente.
Toma nota, porque de seguro te ahorrarás mucho tiempo…
NECESTARÁS: Agua – Un Pulverizador – Vinagre – Levadura En Polvo – Un Paño – Un Bol
INSTRUCCIONES: Primero, Tienes Que Vaciar Todo El Horno Y Quitar Cualquier Resto Sobresaliente De Suciedad Con Un Paño. Luego, Debes Mezclar En El Bol, Unas 5 Cucharadas De Levadura Con Un Poco De Agua, Hasta Que Veas Que Se Haya Formado Una Pasta Homogénea Y Que Sea Fácil De Untar.
Aplica Esta Mezcla En Todas Las Superficies, Puerta, Cristal, Paredes Interiores. Al Estar En Contacto Con El Aire, La Mezcla Reaccionará Y Será De Color Café. No Es Necesario Que Repartas Uniformemente, Solo Preocúpate De Que Todas Las Paredes Estén Cubiertas. Si Se Te Acaba La Mezcla, Prepara Un Poco Más.
Deja Que La Pasta Actúe, Por Lo Menos Unas 12 Horas. Aplícala En La Noche Para Retirarla En La Mañana Y Con La Puerta Entreabierta. Transcurrido Este Tiempo, Retira Con Un Trapo Húmedo, Toda La Levadura Que Puedas Y Luego, Con El Pulverizador Rocía El Vinagre Por Dentro.
El Vinagre, Reacciona Con La Levadura Creando Una Espuma Muy Potente La Que Se Incrusta En La Suciedad. Déjala Actuar Unos Minutos Más Y Comienza A Retirar Toda La Espuma Con Otro Paño Húmedo.
Créditos: lavozdelmuro
Ahora no hay excusas, cualquiera puede volver a tener un horno, que luzca prácticamente como nuevo, sin utilizar químicos y sin mucho esfuerzo.
¡Comparte esta novedosa manera de limpiar el horno!