1000 Kilómetros Viajó Esta Chica Para Adoptar Un Perro Callejero Que La Salvó De Un Ataque

¿Qué harías por amor a un animal? Hay personas que dedican su vida trabajando por los animales y por mantener su bienestar. Tristemente, a otros no les importa nada si algo pasa con la vida de otro ser vivo en la tierra.

En esta historia, quizás muchas personas pensaran que esta chica gastó mucho tiempo y dinero solo por un perro, pero cuando sientes una conexión con alguien, no hay nada que la puede romper, especialmente en casos en que esta persona te ha salvado la vida.

Publicidad

Esta es la historia de una chica británica quien hizo lo imposible por un perro que la ayudó en un momento de necesidad…

 

Ella Es Georgia Bradley, Quien Fue A Pasar Sus Vacaciones A La Isla De Creta, En Grecia. Un Día, Se Encontraba Sola Tomando Sol En La Playa Y Dos Hombres Se Acercaron A Ella, Para Invitarla A Tomar Unos Tragos.

Esta, Se Negó A La Invitación Y Ambos, Se Volvieron Muy Violentos Tras La Negación. En Ese Momento, Llegó Pepper (Como Se Fue Nombrada Por Georgia), Una Perrita Callejera Que Asustó A Los Asaltantes Y Le Salvó La Vida A Georgia.

adopta-perro-creta-1

Pasaron Los Días, Y Esta Chica Volvió A Su Hogar En Inglaterra, Pero Allá Tuvo Que Enfrentar Un Nuevo Problema ¡¡No Podría Dejar De Pensar En La Perrita Que La Había Salvado!!

adopta-perro-creta-2

Publicidad

Rápidamente, Fue A Comprar El Viaje En Avión Más Próximo Para Poder Ir A Buscar A Pepper, Pero El Viaje Era Para Dos Semanas Más. Decidió Aceptarla Y Esperar Siempre Con El Miedo De Que Podría No Encontrarla.

adopta-perro-creta-3

Cuando Viajó, Fue A La Misma Playa En La Que Fue Salvada Y, Comenta, Que Sintió La Alegría Más Grande Cuando Por Fin La Encontró. Pero No Todo Fue Tan Fácil, Pues Tuvo Que Hacer Un Par De Viajes Más Para Poder Tener Los Permisos Para Llevarla De Grecia A Inglaterra.

Casi 1000 Kilómetros Y Una Gran Cantidad De Dinero, Tuvo Que Invertir Esta Chica Para Cumplir Su Sueño, Pero Finalmente, Lo Logró. Y, Lo Mejor De Todo, Inesperadamente, Una Semana Después De Llegar A Inglaterra, Pepper Se Convirtió En Mamá De 6 Cachorritos. “Estoy Sobre La Luna”, Comenta Georgia.

adopta-perro-creta-4

adopta-perro-creta-5

Créditos: boredpanda

¡Qué magnífico! Esta chica realmente sintió una conexión con Pepper, y decidió hacer de todo para devolverle la mano. Comparte esta nota, es muy inspiradora.

Publicidad