Existen personas, a las que lamentablemente les han tenido que amputar alguna extremidad durante el transcurso de sus vidas, ya sea, por alguna enfermedad o accidentes. Otras personitas, han nacido con condiciones genéticas que han hecho que sus cuerpecitos no se formen completamente en el vientre materno.
Y, por más que pensemos en que estas personas, prácticamente han asumido su realidad, es muy difícil entender que no todos tienen la posibilidad de obtener una prótesis para, de cierta manera, tener una vida más “normal”.
Esta pequeña, no tenía brazo izquierdo y, un hombre en la misma condición le regaló uno genial…
Stephen Davies, Quiso Agradecerle Al Mundo, La Suerte Que Tuvo, Ayudando A Una Niña En La Misma Condición Que Él. Es Que A Este Hombre, Le Falta Un Brazo Izquierdo Y Un Día, Recibió Gratis Un Brazo Prostético De Parte Del Team Unlimbited E-Nable.
E-Nable, Es Una Red Mundial De Voluntarios Que Pretende Construir 1000 Manos Para Niños Discapacitados. Por Eso, Tras Recibir Uno De Regalo Stephen, No Dudó El Convertirse En Voluntario Por Esta Noble Causa.
Pronto, Supo Que Había Una Niña, Llamada Isabella, Y Necesitaba Una Prótesis. Así Fue Como, Davies, Diseñó El Mismo Un Colorido Brazo Para Esta Pequeña Y Condujo 322 Kilómetros Para Entregárselo En Persona.
La Cara De Esta Pequeña, Lo Es Todo…Y Lo Mejor, Es Que Este Es Un Brazo Muy Especial, Porque, Además De Tener Un Colorido Diseño, Solo Para Ella, Está Impreso Con Tecnología 3D, Y Es Capaz De Hacer Que Isabella, Tome Cosas Con Su Nueva Mano.
Sus Padres Cuentan Que Su Hija, Está Tan Orgullosa De Su Brazo, Que No Puede Dejar De Contarles A Todos Cómo Funciona Y Afirman, Que Ella Desea Usarlo Para TODO. Respecto A Stephen, Él Comenta. “Este Es Un Día Será Uno De Los Mejores Días De Mi Vida. Realmente, Es “Néctar” Para El Alma”.
Créditos: boredpanda
¿imaginas la felicidad que sintió esta niña? Debió ser algo increíble… ¡Comparte esta alegre nota con todos tus contactos!