No todos tenemos el don de hacer cosas hermosas con las manos, personalmente, soy un desastre, por más empeño que le pongo a las cosas, nunca logro hacer algo, verdaderamente hermoso. Es que, realmente hay personas que tienen la capacidad de visualizar potencial en cosas que nosotros, simplemente desecharíamos.
Así como algunos tenemos dotes para el canto, otros a la pintura, otros a la escritura, algunos son capaces de realizar verdaderas obras de arte, con las cosas más inesperadas.
¿Quieres conocer al hombre que hace maravillas con sus manos? Acá lo conocerás…
Jae-Hyo Lee, Es Un Hombre Con Un Talento Indiscutible, Pues Con Esta Cualidad Suya De Ver Más Allá De Lo Que El Ojo Normal Ve, Hace Verdaderas Y Hermosas Obras De Arte, De Cosas Que Los Demás Desperdician.
De Un Tiempo Hasta Ahora, Su Trabajo Ha Ganado El Reconocimiento Mundial, Gracias A La Masificación De Las Imágenes De Su Trabajo En La Web, En Las Que Realiza Bellas Esculturas Con Los Tronos De Árboles Desechados.
Su Trabajo, Es Realmente Meticuloso, Pues Debe Lograr Que Todos Los Troncos Coincidan Perfectamente Para Dar Forma A Sus Ideas.
Los Resultados, Son Realmente Increíbles, Innovadores Y Elegantes. Esculturas, Como Nunca Nadie Antes Las Había Hecho.
Parte De Su Técnica, Consiste En Quemar Un Poco El Exterior De Los Troncos, Para Darles Más Color Y Textura, Y Así Para Lograr El Ensamble Deseado.
Su Objetivo, Es Lograr Resaltar Las Asombrosas Características De La Madera, Algo Que, Sin Duda, Ha Logrado Muy Bien En Cada Escultura.
Créditos: viralistas
Lo que transmiten sus esculturas, sin dudas, es increíble, ¿no crees? ¡¡Si te gustaron estas esculturas, comparte esta nota para mostrarles a todos el arte de este escultor!