La venganza no es buena, eso está demás decirlo. Pero, qué haces cuando la persona con la que decidiste pasar el resto de tu vida te engaña y traiciona de tal manera y más aún, cuando ni siquiera lo veías venir.
En esta historia, verás que la creatividad estuvo del lado de esta mujer, quien decidió vengarse de la mejor manera posible, sin hacer daño a nadie, pero sí recuperando lo que por derecho era suyo y le quitaron.
Conoce –y aprende un poquito- sobre lo que hizo esta mujer….
Su Esposo Jake, La Engañó Un Después De Varios Años De Matrimonio Con Su Joven Secretaria De 37 Años. Para Peor, Le Dijo Que Quería Que Se Fuera De La Casa Y Le Dio Solo 3 Días Para Hacerlo. Ella Accedió A Mudarse, Pero Puso Un Plan En Acción Que ¡Te Sorprenderá!
El Primer Día, Lo Pasó Empacando Sus Cosas. El Segundo, Consiguió Que Alguien La Ayude A Trasladar Sus Cosas Y, El Tercero, Se Sentó En El Comedor De Su Casa, A Disfrutar De Un Costoso Caviar, Un Festín De Colas De Camarones Y Una Deliciosa Champaña.
Al Terminar, Recorrió Las Habitaciones, Guardando Dentro De Las Barras De Las Cortinas De Todas Las Habitaciones, Los Restos De Caviar Y Camarón Que No Comió. Cuando Terminó, Se Fue De Casa.
Jake, Llegó A Casa Con Su Nueva Novia Y, Los Primero Días, Parecían De Maravilla…
Pero, Pasados Unos Días, Un Extraño Olor Se Comenzó A Sentir En Toda La Casa. Era Un Olor Muy Desagradable, Por Lo Que Contrataron A Una Empresa De Limpiezas, Par Que Limpiara Las Alfombras Y Todas Las Instalaciones. También, Fumigaron La Casa Y Revisaron Si Es Que Había Algún Roedor Muerto…Pero Aún Así, El Olor No Se Iba.
El Olor Era Tan Insoportable, Que Prácticamente Nadie Quería Estar En La Casa. Sus Amigos No Los Visitaban, El Personal De Servicio Renunció Y, Ellos, No Podían Vender La Casa, Pues Nadie La Compraba, Debido Al Fétido Olor.
Su Ex Esposa, Que Estaba Al Tanto De Los Malos Olores De La Casa, Un Día Lo Llamó Para Ofrecerle Comprar La Casa, Que Un Día Fue De Ambos. Las Condiciones, Serían Que Ella Estaría Dispuesta A Reducir Su Acuerdo De Divorcio. Él Aceptó E, Incluso, Estuvo Dispuesto A Venderle La Casa A Un Precio 10 Veces Menor Al Costo Real, Pero Solo Si Firmaba Dentro De Semana.
Y, Así Fue…Días Después, Jake Y Su Novia, No Podían Estar Más Felices, Mientras Sacan Sus Cosas De La Hedionda Casa Que Los Atormentaba. Pero Más Contenta Estaba, La Ex Esposa, Quien Se Percató De Vuelta En Su Hogar, Que Su Ex Marido Y Su Nueva Novia También Se Llevaron Las Barras De Las Cortinas.
Créditos: viralistas
¡Muy inteligente esta mujer! Logró su objetivo, de la mejor manera, si tú estuvieras en los zapatos de esta ex esposa, ¿harías algo similar?
¡Comparte esta singular historia!