¿Cuál es la casa de tus sueños? De seguro algunos dirán que frente a la playa o en una paradisíaca isla privada. Tal vez prefieras una casa más cerca de la naturaleza, cerca de una selva o, si eres un aventurero, lo más probable es que morirías por tener tu casa en África.
Pero, seguramente pocos de ustedes podrían decir que les gustaría vivir en un búnker de guerra, es que…qué potencial podría tener, ¿cierto?
En el siguiente post, podrás ver cómo un búnker, se puede convertir en un lugar hermoso y genial para vivir…
Este Búnker, Fue Construido En Gran Bretaña El Año 1942, Y Actuaría Como Refugio Para Proteger A Las Personas De Los Ataques Aéreos. Pero, Obviamente, Una Vez Finalizada La Guerra, El Uso De Este Espacio Era, Prácticamente, Nulo.
Continuó Así Por Años, Hasta Que Elizabeth Strutton, Tuvo La Genial Idea De Darle Otro Uso A Este Recinto. Claro, El Terreno Y El Refugio Mismo, Le Constaron Cerca De 200 Mil Dólares.
Sin Pensar En Los Costos De Remodelación, Por Dentro, El Lugar Tuvo Que Ser Completamente Intervenido. Pero Los Gastos, Se Justifican Para Esta Mujer, Según Lo Que Comenta.
Aunque El Diseño En Sí, No Cambió Sí Se Modernizaron Todos Los Servicios, Como De Ventilación, Agua Y Desagüe. Además, Para Iluminar Las Habitaciones, Se Instalaron Unos Tubos Especiales Que Permiten Que Los Rayos Solares Atraviesen El “Techo” E Iluminen La Casa.
Lo Que Solía Ser Un Búnker, Con Tristes Historias De Guerra, Hoy Es Un Lugar Irreconocible. Cuenta Con Tres Modernos Dormitorios, Dos Baños, Una Cocina Mu Y Amplia, Y Una Sala Para Invitados.
Elizabeth, Comenta Que Todo Valió La Pena Y, Para Ella No Existe Un Lugar Más Cómoda En Este Planeta, Que Su Propio Hogar.
La Transformación Del Lugar Ha Sido Tan Afamada, Que Varios Veteranos De Guerra Visitan El Hogar Esta Mujer Y Quedan Sorprendidos Y Emocionados Por El Cambio Que Ven En El Lugar, De Ver Cómo Un Búnker, Puede Convertirse En Un Verdadero Dulce Hogar.
Créditos: genialguru
Ahora que conoces esta particular casa, ¿qué piensas de vivir en un búnker? ¡Comparte esta nota, es de lo más increíble que verás hoy!