Hace unos días te contábamos de un padre, que sin temores y solo por el amor que sentía por su pequeña, se tatuó un implante coclear, al igual que el que tiene que usar su hijita, para que esta no se sintiera sola ni extraña.
Hoy, conocemos el caso de otra familia, cuya hija nació con una gran marca de nacimiento en las pierdas. Sus padres, por el amor que le tienen, se tatuaron una idéntica, para que ella no tenga problemas con aceptarla, cuando crezca.
Esta es su historia…
“A Pesar De Que Para Mí Es Perfecta, Se Que En Algún Momento, La Gente La Apuntaría Cruelmente Y La Mirarían Como Si Fuera Una Extraña”, Comenta Este Padre. Quien, Junto A Su Esposa, Se Tatuaron En Sus Piernas, Una Marcas Idénticas A Las Que Vinieron En La Piel De Su Hija, Honey-Rae.
Desde Inglaterra, Estos Padres Compartieron Su Historia Y Hoy, Ya Alcanzan Fama Mundial, Por El Hermoso Gesto Que Tuvieron Con Su Hijita, De Solo 18 Meses.
Estos Padres, Habían Conversado La Idea De Hacer Algo Así, Pero El Día En Que Se Decidieron A Hacerlo, Fue Cuando, Por Primera Vez, La Sacaron A La Calle, Sin Cubrirle Las Piernas, Y Las Personas Inmediatamente, Comenzaron A Hablar De Su Hija.
“Las Personas Pueden Ser Crueles, Sin Darse Cuenta. Ese Día, Me Decidí”, Afirma Este Preocupado Padre.
Una Vez Que Los Tatuajes Desinflamaron Y Estaban Listos, La Pequeña Los Miró Y Dijo, “Iguales”. Eso Fue Todo Lo Que Estos Padres Necesitaron Para Confirmar Que Su Decisión, Fue La Correcta.
Créditos: boredpanda
¿Qué harías tú? Estos padres, tienen las mejores intenciones, de enseñarle a su hija amor y respeto por su propio cuerpo y creo que eso, es increíble.
¡Si te gustó esta historia, compártela!