Hace unos días te contábamos sobre 11 profesores, que en realidad aman lo que hacen, porque nada les impide enseñar a sus alumnos, de la mejor manera, hasta que entiendan todo lo que tienen que saber para poder enfrentarse al mundo por su cuenta.
Pero, sin duda no sabíamos de esta profesora, quien ocuparía el número 12 de nuestro ranking. Es que ella invirtió su propio sueldo, en hacer que su aula, sea llamativa y con una gran decoración para motivar a sus alumnos.
Inspirada en Harry Potter, este es el resultado…
La Entrada A La Sala De Stephanie Stephens, Ya Deja A Todos Sorprendidos. Simulando La Entrada A La Plataforma 9 ¾, De La Saga De Harry Potter, Esta Docente, Le Da La Bienvenida A Sus Alumnos.
Ella Enseña A 6º, 7º Y 8º De La Escuela Intermedia James L. Capps, En Oklahoma, Estados Unidos, Y Como Sabe Que No Todos Los Niños Aprenden Del Mismo Modo, Cambió Sus Métodos De Enseñanza, Para Motivarlos A Todos.
Ella Se Especializa En Alumnos Con Necesidades Especiales, Por Lo Que Cree Que Esta Es La Mejor Idea. Espera Con Esta Idea, Además, Inspirar A Sus Alumnos El Amor Por La Lectura.
Stephanie, Ha Gastado De Su Propio Sueldo, Más De 400 Dólares Para Esta Transformación, Pero Cree Que Si Consigue La Motivación Esperada En Sus Alumnos, Todo Gasto Valdrá La Pena.
Hedwig, La Lechuza De Harry, El Perro De 3 Cabezas Y La Rata De Ron Weasley, También Tienen Su Espacio.
Como Buenos Magos, Las Pociones Mágicas No Pueden Faltar.
Como Buena Profesora, Planea Leerles Todas Las Semanas, Algunos Capítulos De Los Libros De La Saga Y Enviarles Mágicas Tareas A Sus Alumnos. En La Siguiente Imagen, La Verás Con El Director De La Escuela, Quien La Felicita Por Su Trabajo.
Créditos: wimp
¿Qué te pareció esta nota? La motivación de esta profesora, de seguro se traspasará a sus alumnos, quienes nunca olvidarán que tuvieron una profesora experta en magia y hechicería.
Comparte esta nota, ¡ya!