Conducir bajo las influencias del alcohol, puede causar que la justicia revoque tu licencia de conducir por un tiempo o para siempre. Sabemos las consecuencias que actuar de esta manera irresponsable, puede tener para quien conduce y, para quien desafortunadamente tiene la mala fortuna de estar en el momento incorrecto, en la hora incorrecta.
ES por esto, que tienes que conocer la historia de esta chica, quien a pesar de que no se comprobó si estaba ebria o no, perdió su licencia y así es como va a la escuela todos los días…
Tara Monroe, Es Una Estudiante De Penúltimo Año En Texas, Estados Unidos, Quien Se Rehusó A Soplar, En El Alcotest, Por Lo Que La Justicia De La Región, Revocó Su Licencia Temporalmente.
Pero, Como Cualquiera Haría, Ella Va A La Escuela Todos Los Días En Un Jeep De Barbie De USD $60 ¿En Serio, Lo Harías? No Sé, Pero Sin Duda Esta Chica No Se Avergüenza De Que Alguien Pueda O No Reírse De Ella Y, Eso, Es Genial.
Lo Nombró Charlene, Y Está Haciendo Que Todo El Mundo Se Vuelva Loco. Algunos, Como Siempre Critican Su “Locura”, Otros Alaban Su Valentía. Personalmente, Comparto Lo Mediático Que Ha Sido Su Caso, ¿No Crees?
Obviamente, En Su Escuela, Hoy Es Una De Las Chicas Más Populares Por La Fama Que Ha Ganado En El Mundo Entero. Pero, De Acuerdo A Sus Declaraciones, “Sé Que Ir En Una Bicicleta, Podría Ser Más Rápido, Pero ¡Apestan!, Por Lo Que Decidí Ir En Algo Con Un Poco Más De Estilo.
Créditos: distractify
¿Qué opinas de esta chica, que sin vergüenza se abalanza al mundo? Ella es justo quien quiere ser, ¿eso está mal?
Comparte esta nota y cuéntanos qué piensas.