Las personas de campos saben que mantener animales, es una ardua tarea diaria. Estos se deben mantener sanos, en un ambiente adecuado para su desarrollo, con los alimentos necesarios y los cuidados pertinentes. Retirarse y elegir el campo como tu nuevo hogar, no es un descanso.
Pero por más que ames esta vida, es necesario cuidar a los animales, de otra manera, morirían o escaparían. Exactamente, eso es lo que ocurrió en Australia a una ovejita, la que se cree que se perdió hace 5 años atrás.
Así fue como la encontraron…
Algunas Personas, En Australia, Cerca De Canberra, Reportaron Hace Unos Días Haber Visto “Un Extraño Monstruo” Entre Unos Arbustos. Por Eso, Algunos Miembros De La Royal Society For The Prevention Of Cruelty To Animals (RSPCA), Se Hicieron Presentes Para Capturar A Esta “Bestia”.
Resulta Que El Animal Desconocido Solo Era Una Oveja, Pero La Que No Habría Sido Trasquilada En Un 5 Años, Por Eso Su Apariencia Era Tan Terrorífica. La Llamaron Chris, Y La Llevaron A Sus Instalaciones Para Poder Darle Un Corte De Pelo, Lo Antes Posible.
Por Suerte, El Campeón Australiano En Trasquilado De Ovejas Ian Elkins, Respondió El Llamado Y Así Procedieron A Cortarle El Pelo Al Pobre Chris. 5 “Peluqueros De Ovejas” Ayudaron Y Demoraron Unos 40 Minutos En Terminar Todo El Trabajo.
Era Tanta Lana, Que Tuvieron Que Cortar En Dos Sesiones ¿Puedes Verlo En Los Montones De Lana? Era Tanta Lana, Que Rompieron El Récord Mundial, Con Un Resultado De 40, 45 Kilogramos De Lana.
Chris, Luego De Ser Chequeado Por Un Veterinario Que Afirmó Que Se Encontraba En Muy Buen Estado, Está Esperando A Una Familia Que Lo Pueda Adoptar Y, Ojalá No Olvide Trasquilarlo. En La Siguiente Imagen, Se Ve Con Su Nueva Imagen (Las Manchas Rosas, Son Un Spray Antiséptico Por Algunos Cortes Que Tenía De Antes).
Créditos: buzzfeed
Gracias a estas personas que ayudaron a Chris, hoy este se quita un peso de 40 kilogramos de su espalda.
Si crees que esta historia es increíble, no olvides compartirla.