Derrite Crayones En Desuso: Para Reciclarlos Y Donarlos A Hospitales De Niños

No siempre nos damos cuenta, de que las cosas que usamos por una vez, y dejamos botadas, hacen más daño del que pensamos. Si vas a un restaurant o a otro espacio, a los niños le dan una cajita con crayones, ¿no? Y, si te fijas, muchos los usan solo por una vez y luego los dejan botados.

 

Un preocupado padre, se preguntó qué hacían con los crayones en “desuso” y, para su sorpresa de encontró con un desolador panorama. Esa fue su inspiración para crear esta genial iniciativa, la que ya cuenta con más 5000 seguidores en Facebook.

Publicidad

Conoce acá sobre su historia y sobre cómo ayudar…

 

El 2011 A Bryan Ware, De San Francisco Se Le Ocurrió Esta Maravillosa Idea, Tras Preguntarse A Dónde Irían Los Crayones Que Son Desechados. Estos, Se Botan A La Basura, Dejando Mucho Material Por Ser Aprovechado.

iniciativa-crayon-1

Para Su Sorpresa, Tras Las Averiguaciones, Se Dio Cuenta De Que Al Menos Unas 34.000 Kilogramos De Crayones Son Desechados Anualmente En Los Estados Unidos. Por Suerte, A Este Padre Se Le Ocurrió La Fantástica Idea De Derretirlos Y Hacer Crayones Nuevos.

iniciativa-crayon-2

Publicidad

El Primer Paso Es Derretirlos, Luego Los Ponen En Moldes Especiales, Para Esperar Que Se Sequen. Obtienen Al Menos 96 Crayones, Cada Vez Que Hacen Esto.

iniciativa-crayon-3

iniciativa-crayon-4

Una Vez Terminado Este Proceso, Donan Los Crayones A Los Hospitales, Para Los Niños De California.

iniciativa-crayon-5

iniciativa-crayon-6

Ya Han Entregado Más De 2000 Cajas Y Consiguen Más De 5000 Seguidores En Facebook. En Este Mismo, Sitio, Puedes Sumarte Para Hacer Donaciones Para Que Esta Linda Iniciativa, No Termine.

iniciativa-crayon-7

 

 

Créditos: boredpanda

La mejor inspiración para reciclar esos lápices, es la sonrisa que estos niños tienen en sus rostros, cuando llegan lápices para poder colorear mientras se recuperan de sus enfermedades.

¡Comparte esta nota y hagamos que esta iniciativa se expanda a todas partes!

Publicidad