Gata Callejera Salva Bebé Que Fue abandonado En Una Caja En Pleno Invierno

Lamentablemente, no todas las mujeres están hechas para ser madres y, tristemente, aquellas que desean con todo el corazón, no pueden tener uno. Es injusto, considerando cuántas mujeres, maltratan, botan y hasta asesinan a sus niñitos.

Como madre, es algo que me cuesta tolerar pero, por suerte, en algunos casos existen ángeles, de cualquier especie, dispuestos a cuidar a un indefenso ser. El instinto maternal, parece ser algo que trasciende especies y todas las barreras.

Publicidad

En este caso, un gato se encargó de mantener con vida a un indefenso y abandonado bebé…

 

Masha, Es Una Gata Que Vive En Las Calles De Obnisnk En Rusia, Quien En Estos Días Se Ha Convertido En Toda Una Heroína Tras El Descubrimiento Hecho Por Una De Las Vecinas Del Sector Que Se Preocupa De Darle Comida A La Gata, Todos Los Días.

gato-rescata-bebé-1

La Gata, Maullaba Toda La Noche Y Todo El Día, A La Espera De Que Alguien Se Acercara A La Caja En La Que Se Encontraba Y Que No Abandonaba. Así Fue Como, Irina Lavrova, Fue A Ver Qué Sucedía Con Masha Y Se Dio Cuenta Del Macabro Hallazgo.

gato-rescata-bebé-2

Publicidad

Es Que, En Pleno Invierno, Alguna Desalmada Madre, Abandonó A Su Suerte A Un Indefenso Bebé. Pero, Afortunadamente Masha, Con Su Increíble Instinto, Se Preocupó De Abrigar Y Mantener A Salvo A Este Bebito Hasta Que Logró Llamar La Atención De Irina, Quien Trasladó De Inmediato A L Lactante A Un Hospital.

gato-rescata-bebé-3

Esta Gatita, Cuidó Al Bebé Como Si Fuera Su Propia Cría Y, Según Confirman Los Doctores, Parece Haberle Dado Todo El Calor Necesario Para Que Se Encontrara En Perfecto Estado, Tras Pasar La Noche A La Intemperie Y, Todo Gracias A La Ayuda Que Masha Le Prestó.

gato-rescata-bebé-4

Créditos: viralistas

¿Te das cuenta? El instinto materno trasciende especies y no distingue razas. Así, deberían ser todas las madres, pero por suerte Masha, estuvo ahí, toda la noche para mantener a salvo al pequeño.

¡Comparte esta historia, que por suerte tiene un final feliz!

Publicidad