Hace unas semanas te contábamos sobre un hombre, quien heredó un antiguo negocio familiar el cual estaba en abandono y, al ir a revisarlo, encontraron un maravilloso tesoro conservado entre el polvo y las cajas de una antigua zapatería.
La historia que te presentaremos a continuación, es muy parecida, pues una familia encuentra un tesoro que los transporta a 70 años atrás, en un hermoso viaje lleno de nostálgicos recuerdos.
Porque, muchas veces el tesoro más grande que podemos heredar, no son millones…
Rudi Schlattner, Es Un Anciano Hombre De 83 Años Que Vivió En Checoslovaquia Prácticamente Toda Su Infancia, En Una Gran Casa Junto A Su Familia.
Pero, Con Todas Las Complicaciones Durante La Segunda Guerra Mundial, Rudi, Junto A Su Familia Tuvieron Que Dejar La Casa Que Los Vio Crecer. Pero Su Padre Le Comentó Que Había Escondido Alguna De Sus Pertenencias En El Desván De Su Casa, Por Si Algún Día Lograban Volver.
Ese Día, Nunca Llegó…Hasta Ahora. Porque Hoy, A Más De 70 Años De Haber Dejado Su Casa, Este Anciano Hombre Logró Volver A La Que Un Día Fue Su Casa Y Ver Si Es Que, En El Desván, Aún Seguían Sus Pertenencias. Porque, Después De Tantas Remodelaciones Y Luego De Tantos Años, No Sabrían Si Encontrarían Algo, Pero Aún Así Lo Intentaron.
Y, Para Su Fortuna, Y De Los Hijos Que Lo Acompañaban, Las Cosas Aún Estaban Allí.
Quizás No Era Un Tesoro De Piedras Preciosas O Montones De Oro, Pero Eran Las Cosas Con Las Que Creció Y Que, Un Día, Tuvo Que Dejar De Lado Para No Volverlas A Ver. Todas Las Pertenencias, Se Mantuvieron Escondidas Del Sol Y Envueltas En Papel, Por Lo Que Se Encontraban Prácticamente Intactas.
Muñecas, Juegos, Sombrillas, Plumas, Calcetines, Libros…¡De Todo! Y, De Seguro, Nostálgicos Recuerdos Llenaron La Memoria De Este Hombre. Muchos De Estos Artículos, Serán Exhibidos En Un Museo Checo De La Ciudad, Usti Nad Labem.
Y Rudi, A Pesar De Su Edad Y Problemas De Salud, Ayudará A Los Investigadores Del Museo A Identificar Los Objetos Que Su Padre Escondió, Más De 70 Años Atrás.
Créditos: dailymailuk
¡Estos sí que son tesoros que valen la pena encontrar! Un viaje de vuelta a los momentos más lindos de la niñez, no tiene precio.
Si te gustó esta nota y el tesoro encontrado, compártela.