Educar a nuestros hijos, desde temprana edad a actuar de manera calmada y seguir ciertos pasos ante emergencias, realmente puede salvar vidas. Algunas personas piensan que los niños, al ser tan pequeños, no tienen conciencia ni nociones de que está ocurriendo algún evento de esta índole.
Pero esta madre, comenzó desde bien pequeña a educar a su hija al respecto y a enseñarle exactamente qué hacer, en caso de que ella (la madre) tuviera un colapso, debido que vive con una epilepsia, la que como sabemos, ataca sin previo aviso.
Su hija no olvidó las lecciones y gracias a ella, se salvó su madre y el hermanito que venía en camino…
Calise, Es Una Pequeña Niña De Solo 4 Años De Edad Y Un Día, Se Encontraba Sola En Su Hogar, Junto A Su Embarazada Madre, Cuando Esta, Quien Sufre De Epilepsia, Comenzó A Tener Una Convulsión. Pero Para La Sorpresa De Todos, La Niña Mantuvo La Calma Y Puso En Práctica Las Lecciones Que Su Madre Le Enseñó.
Es Que Al Ser Epiléptica, Desde Los 2 Años, Le Enseñó A Su Hija A Decir Su Dirección, El Nombre Completo De Su Madre Y A Llamar Al 911. Ya, Con 4 Años, Llegó La Oportunidad De Demostrar Que Educar A Los Niños, Por Más Pequeños Que Sean, Vale La Pena.
Cuando Vio Que Su Madre, Convulsionaba En El Suelo, Calise, Tomó El Celular Y Llamó Al 911. Les Dijo Su Nombre Y Dirección, Además De Contarles Su Linda Versión De Lo Que Sucedía.
“Mi Mamá Está Temblando En Suelo Y Está Teniendo A Un Bebé. Está Muy Muy Embarazada De Un Niñito Que Ya Está Naciendo. Tengo 4 Años, Pero Ya Casi Soy Más Grande”, Son Algunas De Las Frases De La Conversación Con El Operador Del Número De Emergencias.
Cuando Su Madre Logró Reaccionar, Muy Calmada Le Dijo, “Mami, La Ayuda Ya Viene En Camino, Vas A Estar Bien”. Gracias Al Llamado De Esta Pequeña Heroína, Ha Causado Orgullo En Su Familia Y, Lo Mejor De Todo, La Llegada De Su Amado Hermanito.
Sin Duda, Ella No Entiende La Magnitud De Lo Que Ha Hecho, Un Gran Gesto. A Ella Le Emocionó El Viaje En La Ambulancia Y Ver, Por Primera Vez A Su Hermanito, Pero Gracias A Su Inocencia Y A Su Temprana Educación, Hoy Su Madre Y Pequeño Hermanito TJ, Están A Salvo.
Si quieres escuchar la conversación de Calise con la operadora del 911, puedes hacerlo acá. Espero que a todos nos pueda enseñar una linda lección, porque sin duda ha salvado dos vidas muy importantes para ella.
¡Esta nota, vale la pena ser compartida!