Recibe Una Bala Para Salvar A Su Dueño: Ahora Este Perro Busca Quien Lo Adopte

Tener una mascota, significa quererlo y amarlo por siempre, preocuparnos de atender sus necesidades básicas con responsabilidad y también de entregarle el amor y cariño que todos queremos recibir. Un animal, no es muy diferente de una persona, incluso a veces, son los animales los que demuestran más sentido común que nosotros mismos.

Y cuando logramos tener tal amistad con un animal, es increíble lo que podemos lograr. Una amistad fiel y para siempre…se supone. Este perro demostró su fidelidad recibiendo una bala por su dueño y hoy, tiene que buscar un nuevo hogar.

Publicidad

Este es Kiko y su historia…

 

Kiko Vivía Con Su Dueño Desde Hace Años En Staten Island, Nueva York. Pero Un Día, Hace 3 Años, Un Hombre Quien Se Hizo Pasar Como Repartidor De La Empresa UPS, Ingresó A Su Hogar Con La Intención De Robar La Propiedad.

Valientemente, Kiko Atacó Al Atracador Y No Robaron Nada Pero, A Cambio, Recibió Un Disparo De Bala En Su Cabeza.

kiko-perro-bala-1

Por Suerte, La Bala Rebotó En El Cráneo De Kiko, Y Pronto Pudo Recuperarse. Pero Este Año, Por Circunstancias Mayores, El Dueño De Este Amable Y Fiel Perro, Tuvo Que Mudarse Y Sin Tener La Posibilidad De Llevárselo Con Él.

kiko-perro-bala-3

Publicidad

Así, Este Héroe Se Quedaría Sin Hogar, Hasta Que La Fundación Mighty Mutts, Supo Que Kiko Y Lo Trasladaron A Su Centro De Cuidados. Allí, Los Trabajadores Afirman Que Notaron Que Kiko Parecía Estar Muy Confundido Y Extrañando A Su Ex Dueño.

Jill Haynes, Uno De Los Voluntarios, Comenta Que Pensaron Que Solo Era Tímido, Pero Al Tiempo Después Se Percataron De Que Kiko, Estaba Completamente Sordo.

kiko-perro-bala-2

Según Comentan, Tampoco Es Posible Saber Si Nació Así Debido A Alguna Condición Genética O Si Su Sordera Es Consecuencia Del Impacto De La Bala Que Recibió. Pero Que Después De Esto, Lograron Las Formas Correctas De Estimularlo A Través Del Tacto.

Hoy, Se Trata De Un Perro Muy Juguetón, Y Le Encanta Recibir Cariños, Además Es Muy Dulce Y Está En Busca De Un Nuevo Hogar, El Que Esperan Sea Un Hogar Sin Otras Mascotas O Niños, Debido A Sus 14 Años De Edad.

La Fundación Mighty Mutts, Solo Puede Trasladarlo A Las Cercanías De La Ciudad De Nueva York, Por Lo Que Si Te Interesa Adoptarlo O Conoces A Alguien Que Lo Quiera, Puedes Buscar Más Información, ¡Aquí!

kiko-perro-bala-4

Créditos: mightymutts

¡Sin dudas dan ganas de adoptar a un héroe como este!

Comparte su historia y difundamos su causa, aún espera que alguien lo lleve a casa.

Publicidad