Entre todas las planificaciones que implican concretar un matrimonio, algunos afirman que se pierda la esencia de este mismo. Y, en realidad, ¿qué es lo que más importa, una gran fiesta o poder demostrar ante tus amigos y seres queridos tu compromiso de pasar la vida con alguien?
Algunas personas, prefieren algo más simple en vez de llevar a cabo una monumental fiesta, que implica también un gran monto de dinero invertido. Es por esto que les presentamos en esta nota a una pareja, que tienen una boda, realmente perfecta para mi gusto.
En ella, la encargada de tomar las fotografías del evento, es la misma novia…
Se Puede Ver Evidentemente, Que Son Una Pareja Que Lleva Mucho Tiempo Viviendo Juntos, Por Lo Que Esto Es Más Que Nada La Manera De Sellar Su Pacto, De Manera Simple Y Perfecta.
En Primera Persona, Retrata Todos Los Pasos Del Evento
Con La Ayuda De Espejos, En Primera Persona O Con Selfies, Ella Se Encarga De Darle Un Toque Increíble A Sus Fotografías
El Momento Tan Esperado…
Liisa, Es El Nombre De Esta, Ahora, Esposa Y Junto A Su Marido, Tienen Una Pequeña Empresa De Videos Y Fotografía En Tallin, Por Lo Que Ella No Es Solo Una Aficionada, Sabe Lo Que Hace.
Las Fotos, Son Mejor De Lo Que Esperabas, ¿No?
Los Festejos, Fueron Tan Simples Pero Hermosos
Y, Al Final Del Día, Puedes Ver Cómo La Emoción De Esta Mujer, Se Apodera De Ella…Un Día Perfecto Y El Final Perfecto.
Créditos: boredpanda
¡Me encantó esta idea! Creo que es una manera muy hermosa de festejar algo tan importante, simple y con la familia. Lo justo y necesario.
Comparte esta nota, si te gustó esta idea.