Hace al menos un mes, en California Estados Unidos, los ciudadanos y bomberos combatían un fuerte incendio en el Valle de Fuego, al norte de San Francisco que fueron afectados por un gran incendio forestal que afectó a centenares de personas y animales.
Más de 30.000 hectáreas fueron consumidas por un fuego que sin clemencia ardió durante al menos unos 4 días, hasta que pudo ser controlado y allí, muchos animales perecieron o se encontraron gravemente heridos.
Uno, en particular fue encontrado por un bombero quien no perdió las esperanzas y le brindó todo el apoyo para su recuperación. Esta es su historia…
Un Símbolo De Esperanzas Para Todos Quienes Solo Ven Humo Y Oscuridad, Pues En Una De Las Áreas Más Afectadas, Un Bombero Encontró A Un Gatito Negro Que Luchó Por Sobrevivir. Con Quemaduras En Su Cara Y Todo Su Pelo Chamuscado, Fue Rápidamente Trasladado A La Clínica Veterinaria Memorial Wasson, En Lakeport Y Allí Comenzaron Rápidamente A Cuidarlo Para Poder Verlo Sano.
Su Tratamiento Puede Ser Muy Doloroso, Por Lo Que Constantemente Le Aplican Cremas Para Cicatrizar Las Quemaduras De Todo Su Cuerpo Y Cara.
Solo Puede Ser Alimentado Mediante Un Tubo Que Está Inserto En Su Cuerpo.
Pero, A Pesar De Todo Pronóstico, Hoy Se Encuentra Estable Y Evolucionando Muy Bien. Cabe Destacar, La Labor De Quienes Lo Rescataron Y No Lo Dejaron A La Deriva Por Pensar Que Ya No Tenía Esperanzas, También Del Equipo Médico Que Trabaja Para Él, Manteniéndolo Vivo Y Alimentándolo. “Los Veterinarios Aquí, Tratamos De Salvar A Todos Los Animales, Sin Importar Su Condición”, Afirma Uno De Los Doctores.
Hoy, Ya Ronronea Y Esperan Que Al Dar A Conocer Su Caso, Su Dueño Pueda Reconocerlo Y Llevarlo A Casa Para Que Pueda Recibir El Amor De Su Familia. Pero Este, No Es El Único Caso, Existen Muchos Animales Afectados Y Con La Ayuda De Voluntarios, Hacen Lo Posible Por Que Se Reencuentren Con Sus Dueños. En Estos Sitios De Facebook, Hay Más Información Al Respecto.
Créditos: thedodo
Una lástima lo que ha tenido que sufrir este pobre animal, pero por suerte alguien de buen corazón se puso en su camino y pudieron salvarle la vida.
¡Esta linda historia tiene que ser compartida!