Hace unas semanas, te contábamos la historia de un bombero quien fue reconocido mundialmente, por socorrer y calmar a un pequeño niño quien sufrió un accidente automovilístico junto a su familia. Él, le mostró al niño las imágenes de un película para niños, en su celular y así logró calmarlo.
Hoy, la historia es muy similar. Se trata de una pequeña niña quien parece una enfermedad cardiovascular. Sería operada corazón abierto, y sin duda su calma no duró mucho, la pequeña estaba aterrada pero su cirujano demostró una linda y tierna imagen de compasión.
Estas fotos han dado vuelta al mundo…
Xin Er, Es Una Pequeñita De Solo 2 Años Quien Padece Una Enfermedad Cardiovascular Y Debía Ser Operada Lo Antes Posible. La Cirugía, Se Llevó A Cabo En El Hospital De La Universidad De Zhejiang, En China.
La Niña, Comenzó A Tener Mucho Miedo Después De Separarse De Sus Padres, Ante El Terror De Una Operación De Ese Calibre. En Realidad, Para Una Niña Debe Ser Aterrador Solo El Hecho De Estar En Un Quirófano.
Por Lo Que El Doctor Que La Operaría No Dudó En Ayudarla A Calmarse.
Shui Zhuo, Es El Director De Cirugía Cardíaca En El Hospital Y La Sentó En Sus Piernas Para Mostrarle Dibujos Animados Para Calmarla. “Como Padres, Entendemos Que Los Niños Tienen Miedo Y Pueden Percibir La Preocupación De La Familia”, Afirma El Médico.
Las Imágenes Fueron Tomadas Por El Anestesista Jin Ziying, Quien Quedó Sorprendido Con El Acto De Compasión De Su Colega. Desde El Hospital, Informan Que La Operación Salió Muy Bien Y Que La Niña Se Recupera Favorablemente.
Créditos: buzzfeed
¡Un hombre con una gran vocación! ¿Qué te parece su actitud?
Comparte esta nota, es muy linda.