Rescató A Dos Gatos Del Petróleo: Tras Un Derrame Hizo Lo Posible Por Salvarles La Vida

Me da una lástima pensar en todos las catástrofes medioambientales de las que un humano es el protagonista indiscutible, y que termina por causar la muerte de muchos animales y el deterioro de sus hábitats. Lo que no somos capaces de entender, es que si los dañamos a ellos, también nos dañamos a nosotros mismos.

Hace unos meses, el pasado junio, en Rusia un río comenzó a desbordarse, por lo que muchas casas tuvieron que ser desalojadas pero lo peor ocurrió después, ya que debido a esta emergencia un oleoducto de petróleo se rompió desatando un verdadero desastre de gigantes proporciones.

Publicidad

 

Todo Iba Mal, Cuando El Río Ob, En La Ciudad De Nefteyugansk, En Rusia, Comenzó A Desbordarse. Pero La Situación Empeoró Realmente, Cuando Debido Al Aumento Del Cauce Del Río, Se Rompió Un Importante Oleoducto El Que Provocó Un Derrame De Petróleo De Gigantes Proporciones.

salvó-gatos-petróleo-1

Rápidamente, Los Equipos De Emergencias Se Desplegaron En La Ciudad Para Evitar Que Más Agua Contaminada Se Expandiera. Entre Ellos, Se Encontraba Un Joven Llamado Anatoly Tuptey.

Él Se Convirtió En Un Héroe, Mientras Ayudaba A Limpiar Su Ciudad, Porque Mientras Trabajaba Comenzó A Escuchar Unos Pequeños Gritos O Llantos Que Provenían De Una Casa Inundada.

salvó-gatos-petróleo-2

Publicidad

“Mi Alma No Podía Soportar El Llanto”, Afirma Este Joven Hombre Por Lo Que Rápidamente Fue A Ver De Qué Se Trataba. Caminó Hacia La Casa, Pero Era Muy Difícil, Debido Al Petróleo Del Suelo. El Agua Con El Crudo, Le Llegaban Hasta La Cintura Por Lo Que Era Muy Difícil Que Pudiera Avanzar.

salvó-gatos-petróleo-3

Pero Aún Así Continuó Y, Para Su Sorpresa, Se Encontró Con Dos Gatitos Que Flotaban Desde Una Tabla, Intentando Afirmarse Con Las Uñas Para No Caer Y Mantenerse Con Vida. Uno De Ellos, Estaba Sumergido Hasta El Cuello.

salvó-gatos-petróleo-4

Como Pudo Los Tomó Y Los Llevó A La Orilla, Uno De Ellos Estaba Prácticamente Completamente Cubierto En Crudo, Pero Aún Así Ya Sonaban Más Calmados, Después De Haber Sido Rescatados.

Apenas Pudo, Los Llevó A Su Casa Y Les Dio Un Baño, Para Poder Quitarles Esa Gruesa Capa De Petróleo Que Los Cubría.

salvó-gatos-petróleo-5

Y Su Perro, Se Encargó De Darles Una Dulce Bienvenida A Los Nuevos Integrantes De Su Familia.

salvó-gatos-petróleo-6

Créditos: upsocl

¡Qué linda noticia! Este chico, sí que puso todo de su parte por salvar a dos indefensos seres y así, ganó a dos nuevos amigos.

Comparte esta nota, es realmente linda.

Publicidad