La gente que tiene mucho dinero, lo tienen porque saben cómo cuidarlo, ¿no? Claro, quizás nos pueden decir que tuvieron la suerte de nacer en cunas de oro, pero toda su fortuna la forjaron ellos mismos. Y, claro, en algunos casos es así, personas que con grandes ideas generan millones al instante.
Lo que da pena, es cuando estas personas olvidan que todos somos iguales y que mientras ellos tienen miles hay otros que no tienen nada. Una triste realidad, pero es así. Algunos con millones para vivir una eternidad y otros ni siquiera pueden comprar un vaso de agua.
Créelo o no una de las personas más ricas del mundo, tiene esto muy claro por lo que hace un anuncio increíble…
El Príncipe Al Waleed Bin Talal Bin Abdul Aziz Al Saud De Arabia Saudita, Comúnmente Conocido Como Príncipe Al Waleed, Es Uno De Los Miembros De La Familia Real Saudí Quien Como Empresario E Inversionista Mantiene Una Fortuna Que Se Estima Supera Los 32 Billones De Dólares.
Esto, Lo Convierte En Las 34º Persona Más Rica Del Mundo Entero Y Ha Vivido Una Vida Llena De Lujos Y Excentricidades. Es Dueño De Un Avión Comercial, Un Airbus A380, Solo Para Su Uso Personal.
Esto Lo Convierte En El Primer Comprador Privado En Tener Un Avión, Por El Que Gastó Al Menos Unos USD $ 135.000.000 En Adaptarlo Según Sus Exigencias, Como Cubrirlo Con Una Capa De Oro Y Darle Una Lujosa Ornamentación De Jet Privado. En Total, El Avión Posee Unos 200 Kilos De Otros En Estatuas Y Adornos, Además, De Un Trono De Oro.
Su Vida, Sin Duda Es Completamente Extravagante Pero Ya Con 60 Años, Este Pasado Mes De Mayo El Príncipe Al Waleed, Ha Hecho Un Anuncio Que Asombra Al Mundo Entero.
“Es Mi Deber Con La Humanidad”, Afirma Vía Twitter, Cunado Confirma Que Ha Recibido Mucho En Esta Vida Por Lo Que Donará Su Fortuna A Obras De Caridad, Escogidas Por El Consejo De Manejo Que Preside Y También Para Su Fundación Alwaleed Philantropies
Él Comenta Que Su Inspiración Para Hacer Esto, Fue Bill Gates, El Creador De Microsoft, Quien Donó Varios Millones De Dólares Para Ayudar Con Una Cura Contra El Ébola. Por Su Parte, El Informático Apoyó La Iniciativa Del Príncipe.
Sin Duda, Muchas Personas Afirman Que Tiene Intenciones Ocultas Para Donar Su Fortuna, La Que Solo Incluye Su Fortuna Personal. Pero Él Está Decidido, Y De Cualquier Manera, Está Ayudando A Las Personas, ¿No?
Créditos: arabianbusiness
¡Ojalá todos los millonarios del mundo, donaran parte de sus fortunas! Así todo sería diferente.
Un aplauso para este príncipe y compartamos su bondad.