Este bebé es la prueba de que los milagros sí existen Su historia es inspiradora y esperanzadora, y hace que sus padres vivan en una constante felicidad sabiendo que cada día que vive es un milagro, pero saben también que cada día, puede ser el último.
Durante su embarazo, a esta madre le informaron que su bebé venía con una enfermedad en el tubo neural, y en ese momento ella y su esposo, decidieron que no “jugarían a ser Dios” y decidieron dejar que las cosas pasen como tienen que pasar, sin quitarle la vida a su hijo.
Así, de cierta manera tomaron la mejor decisión, pues gracias a ellos su hijo milagrosamente aún vive…
Brittany Buell, Estaba Muy Feliz Con Su Embarazo Hasta Que Le Informaron Que Su Pequeño Bebé Nacería Con Una Extraña Enfermedad, Llamada Anencefalia. Pero Esta Pareja De Boston, Estados Unidos, Decidió Que Querían Ver A Su Hijo Nacer Y Permitir Que, Aunque Sea Estuviera Con Ellos Por Unos Minutos U Horas.
Sin Duda Fue La Mejor Decisión Que Pudieron Tomar, Porque A Pesar De Que Jaxon Buell Nació Sin Una Parte De Su Cerebro Y Cráneo, El Pequeño Ha Logrado Celebrar Ya Su Primer Cumpleaños, Pese A Todos Los Pronósticos.
Sus Padres Saben Que Cualquier Día, Puede Ser El Último Día De La Vida De Su Hijo, Pero Disfrutan Junto A Él La Dicha De Compartir Sus Días.
Para Poder Seguir Viviendo, Necesita Un Tratamiento Muy Costoso Por Lo Que Abrieron Una Cuenta En El Sitio GoFoundMe, Para Poder Ayudarlos Con Los Costos Y Ya Superaron La Meta.
Además, Tienen Un Sitio En Facebook, Que Ya Cuenta Con Más De 127 Mil Fans, En Ella Se Publican Noticias E Imágenes De Jaxon. En Estados Unidos Muchos Bebés Nacen Con Esta Enfermedad, Pero Sin Duda Este Bebé Ha Derribado Todo Récord De Supervivencia.
Créditos: jaxonstrong
¡Qué linda noticia! Los milagros son reales…nada más que decir.
Comparte esta nota, es realmente inspiradora.