Las personas que tienen un mejor amigo, sin duda saben la dicha que se siente poder tener a alguien con quien contar en las buenas y en las malas. Dicen que son los hermanos que uno escoge y, por más que creamos tener cientos de amigos, los que realmente solo se cuentan con una mano.
Si sabes lo que es tener un mejor amigo, probablemente no imaginas lo que sería perderlo y este chico, lamentablemente lo tuvo que descubrir de la peor manera, pero toda la pena no impediría que cumpliera la promesa que le hizo a su amigo.
Más detalles de esta conmovedora historia, a continuación…
Kevin Elliot Y Barry Delaney, Son Dos Chicos Del Reino Unido, Que Tenían Una Amistad De Esas Que Son De Verdad Y Que Cuesta Dejar Atrás. Lamentablemente, Hace 5 Años Atrás, Kevin Falleció En Combate En Afganistán Y Barry, Sabía Exactamente Qué Era Lo Que Tenía Que Hacer.
Para El Funeral De Su Mejor Amigo Y Hermano, Fue Vestido Con Un Apretado Traje Amarillo Chillón Y Con Unos Calcetines Fucsia Hasta La Rodilla. Antes De Partir, Se Tomó Una Copa De Vodka Y Brindó Por Su Mejor Amigo, Con El Trago Favorito De Ambos.
Pero, Si Te Parece Un Poco Extravagante La Vestimenta De Barry, Déjame Decirte Que Todo Corresponde A Un Trato Que Ambos Amigos Prometido Años Atrás. Pues, Tres Años Antes De La Tragedia, Ambos Hicieron Un Pacto. Si Elliot, Moría En Combate, Su Mejor Amigo Se Pondría Un Vestido Para Su Funeral Y Mientras Más Ridículo Se Viera, Mejor.
El Pacto, Fue Hecho Poco Después De Que A Elliot, Le Informaran Que Su Unidad Había Sido Destinada A Combatir En Afganistán.
Además, El Fallecido Le Había Confesado A Su Mejor Amigo Que Él Creía Que Jamás Lograría Salir De Esa Guerra Vivo. Le Contó Sobre Las Trampas De Bombas Y De Lo Fuerte Que Era El Enemigo. Por Eso, Como Ves…Barry, Solo Estaba Cumpliendo Su Parte Del Trato.
Un Trato Que Jamás Pensó Que Tendría Que Cumplir, Pero La Vida Le Enseñaría De La Peor Manera Lo Doloroso De Perder A Un Amigo. Algunas Personas, Lo Miraban Como Si Fuera Un Extraño Pero Muchos También, Sabían De La Promesa.
Durante Toda La Ceremonia, Barry Intentó Mantener La Calma, Pero Al Momento De Estar Frente A La Tumba De Su Mejor Amigo, Le Preguntó Si Le Gustó El Color, Casi Como Bromeando, Pero Se Derrumbó Ante La Idea De Asumir Que Elliot Nunca Le Respondería, Según Comentan Los Medios De Su País.
Créditos: theguardian
Esta historia me ha hecho trizas el corazón. Este amigo, hace lo que esté en su poder por cumplir la voluntad de su amigo…su hermano.
¡Esta nota es realmente increíble, no dudes compartirla!