10 Huérfanos Comparten Su Comida Con 10 Perros ¡Lo Que Recolectan Lo Comparten Entre Todos!

El siguiente registro fotográfico, fue compartido en los medios sociales por un fotógrafo australiano llamado Sam Edmonds, quien en Enero del año 2013, asistió a un festival de fotografía, en Dhaka, Bangladesh.

Allí y, por casualidades de la vida, en una de las ciudades más grandes del mundo, se encontró con un pequeño parque llamado Robindra Shorbod, ubicado a sudoeste de la ciudad y para su sorpresa, en él vivían aproximadamente unos 10 niños huérfanos.

Publicidad

Los pequeños pedían dinero en las calles, recolectaban plástico para ser vendido a las empresas de reciclaje pero lo más importante, es que cada gramo de comida que compran con sus ganancias diarias, ellos lo comparten con unos 10 perros que viven con ellos.

A continuación, te contamos un poco más sobre la historia de estos chicos y te mostraremos algunas imágenes de ellos con sus perros favoritos….

 

Sumaia Y Tiger

chicos-huérfanos-perros-1

Durante El Tiempo Que Duró El Festival, Sam Decidió Pasar Una Semana Con Los Chicos Y Los Perros, Aprendiendo De Sus Rutinas Diarias Y Métodos De Supervivencia.

Shakil Con Jax

chicos-huérfanos-perros-2

Publicidad

Juntos, Ellos Son Una Familia De Unas 20 Almas, Compuestas Por Seres De Diferentes Especies Y Que Fueron Abandonados En Una De Las Ciudades Más Grandes Del Mundo Y Solo Entre Ellos Se Apoyan Constantemente.

Osman Con Tiger

chicos-huérfanos-perros-3

Para El Fotógrafo, Estos Retratos Muestran La Fuerza, La Resiliencia Y La Camaradería De Estos Chicos Huérfanos Con Los Perros Que Han Adoptado, Porque No Hay Un Trozo De Comida O Abrigo Que No Compartan Entre Ellos Y Con Sus Peludos Amigos.

Noyon Con Bullet

chicos-huérfanos-perros-4

Sam Comenta, Que Él No Le Pidió A Los Niños Que Posaran De Alguna Manera En Específico, Solo Que Se Dejaran Fotografiar Por Él Y Así, Entraron En Su Marco Con El Perro Que Mayor Simpatía Les Hace.

Pero, Sin Duda, Estas Imágenes Resultaron Ser Increíbles Y Sorprendentes, Pues Demuestran La Habilidad Que Tienen Estos Chicos, Que Son Deprivados Social Y Económicamente, De Poder Brillar Ante Las Adversidades De Sus Cortas Vidas.

Ladin Y Michael

chicos-huérfanos-perros-5

Se Realiza La Venta De Las Fotografías De La Historia De Estos Niños, Con El Fin De Poder Financiar Un Proyecto Para Ayudar A Estos Niños Y A Las Personas De Este Parque, Para El Año 2016.

Rabi Y Kalu

chicos-huérfanos-perros-6

Al Amin Con Michael

chicos-huérfanos-perros-7

Rubel Con Romeo

chicos-huérfanos-perros-8

Créditos: boredpanda

Las personas que menos tienen, son exactamente quienes saben el sufrimiento de no tener por lo que, curiosamente, los convierte en las personas más solidarias.

Estos niños, fueron abandonados y tuvieron que aprender solos y de la manera más dura, a salir adelante, por esto entre ellos y con sus mascotas, se dan apoyo y fuerzas para no rendirse.

¡Comparte esta nota, es increíble!

Publicidad