Escribió Un Libro A La Hija Que Dio En Adopción, Esto Es Lo Que Ocurrió 21 Años Después

Esta es una de las historias más conmovedoras que podrás ver en un tiempo. Te recomiendo que tomes unos pañuelos antes de leerla, porque te sacará miles de lágrimas.

Realmente creo, que no hay dolor más grande para una mujer que tener que separarse de un hijo al que ama. Hay veces, que algunas mujeres dan en adopción a sus hijos porque no los quieren en sus vidas, pero esta historia, es todo lo contrario.

Publicidad

Ella amaba a su hija, pero era madre soltera y no tenía cómo poder hacerse cargo de la bebé. Por eso, antes de nacer y darla en adopción, le escribió un libro contándole todo lo que pasaba en su cabeza, mientras tuvo que dejar partir a lo que más amaba en el mundo…

 

En 1986, En Port Elizabeth, Sudáfrica, Una Joven Mujer De 19 Años Se Convertiría En Madre. Lamentablemente, No Estaba Preparada Para Convertirse En Madre, Por Lo Que Tuvo Que Tomar La Decisión De Renunciar A Lo Más Amaba, La Hija Que Crecía En Su Vientre.

Estaba Completamente Devastada, Pero No Contaba Con Los Medios Ni El Apoyo Para Poder Criar A Su Hija, Por Lo Que Mientras Duraba Su Embarazo, Escribió Un Libro Para Su Bebita.

carta_adopcion_1

Lo Primero Que Escribió Decía, “En Primer Lugar, Quiero Que Sepas Que Te Amo Demasiado. Por Favor, No Pienses Por Ningún Segundo Que Te Entregué Porque No Te Amaba, Sino Por El Contrario, Sabía Que Como Madre Soltera No Podría Darte Todo Lo Que Merecías…”

carta_adopcion_2

Publicidad

Tammy, Fue Adoptada Por Una Familia Que Le Dio De Todo Y Vivió Una Cómoda Y Hermosa Vida. Por Suerte, Sus Padres Respetaron El Derecho De La Madre Y Siempre La Niña Pudo Crecer Con El Libro Que Su Madre Biológica Le Escribió. Ella Comenta, Que Al Ir Creciendo, Siempre Intentó Buscar A La Mujer Que La Dio En Adopción Y, En Momentos Difíciles, Le Reconfortaba Poder Leer Su Libro.

carta_adopcion_3

carta_adopcion_4

Leyó Y Releyó Cientos De Veces, El Libro Intentando De Buscar Pistas Para Poder Encontrarla, Su Mamá Adoptiva Solo Dice Que Recordaba Que El Apellido Podía Ser Smith O Stapp. En El Libro, Esta Madre Comenta Que Tenía Dos Hermanos, Por Lo Que Comenzó A Buscar En Facebook Y A Asociar Nombres, Hasta Que Finalmente Un Día Encontró A Una Mujer, Y Tuvo El Presentimiento De Que Ella Era Su Madre.

“Hola, Seguro No Tienes Idea Quien Soy Pero Tengo Una Idea De Quien Eres Tú, Y Rezo Porque Sea Correcta. Mi Nombre Es Tammy, Tengo 21 Año Y Soy Adoptada….Nací En Port Elizabeth Y El Libro Que Me Diste, Fue La Mejor Ayuda Que Tuve Para Poder Encontrarte….”

carta_adopcion_5

En Respuesta Al Mensaje De Tammy, Claire Le Respondió, “Lágrimas De Felicidad Caen Por Mi Rostro Mientras Te Escribo Esto. Sí, Soy Tu Madre Y Todavía Estoy En Shock De Que Hayas Sido Capaz De Encontrarme 21 Años Después, Esto Es Un Sueño Hecho Realidad. No Sabes Cuánto Deseo Poder Abrazarte Ahora Mismo Y Decirte Lo Mucho Que Te Amo Desde Siempre.

No Hubo Día De Mi Vida En Que No Pensara En Ti, Y No Ha Habido Día En Que No Haya Mirado La Luna O El Sol Y Pensado En Ti. De Cierta Manera, Me Reconfortaba Saber Que Bajo Esa Misma Luna O Ese Mismo Sol, Tú Estabas También.

He Esperado Este Día Por Años, Pero No Sabía Si Querías Conocerme O No…”

carta_adopcion_6

Tammy, Está Graduada Y Es Una Mujer Feliz, Tiene Un Novio Dos Padres Y Hermanas Que La Aman, Pero Siempre Quiso Conocer A Su Madre Biológica Y, Finalmente Un Día, Se Conocieron Y Desde Entonces, No Dejan De Estar Juntas.

carta_adopcion_7

carta_adopcion_8

carta_adopcion_9

carta_adopcion_20

Créditos: littlethings

¡Qué historia más emocionante! No imagino la felicidad que deben sentir estas dos mujeres y, especialmente esta mujer, que tuvo que dejar partir a un pedazo de su corazón pero que hoy volvió a ella.

¡No olvides compartir esta nota y, si quieres acá puedes ver un video de las fotos de ambas!

Publicidad