Esta es una de las historias más increíbles que podrás escuchar, porque realmente los acontecimientos que ocurrieron a esta familia, parecen ser obra de uno de lo más increíbles milagros de nuestra época.
Todo ocurrió el pasado 16 de septiembre en las carreteras australianas. Una familia recibió un fuerte impacto automovilístico, cuando un joven de 18 años los chocó por un costado. En el auto iban un pequeño de 16 meses, su hermana de 9 años y la madre de ambos.
El impacto fue tan fuerte, que ambos niños estuvieron a punto de morir. La niña tenía daños internos y el bebé fue “decapitado” pero, milagrosamente hoy ambos han sobrevivido…
Cerca De La Ciudad De Brisbane, En Australia, Una Madre Conducía Su Automóvil Con Sus Dos Hijos De 16 Meses Y 9 Años, Cada Unos, Sentados En La Parte De Atrás, Cuando De Repente, Un Joven De Solo 18 Años Los Impactó A Una Gran Velocidad.
A Pesar De Que El Niño Iba Sentado En Su Silla De Seguridad Para Bebés, El Impacto Fue Tan Fuerte Que Amos Niños Resultaron Gravemente Heridos.
La Madre, Resultó Prácticamente Ilesa Gracias A Los Air Bags, Pero Sus Niños No. Su Hija De 9 Añ0s, Tuvo Que Ser Operada Tras Constatarse De Que Sufrió Algunos Daños Internos, Pero Hoy Se Encuentra Muy Bien.
Rylea Taylor, La Madre De Los Niños, Dice Que Apenas Se Bajó Del Auto, Notó Que El Cuello De Su Hijo Estaba Roto. Los Médicos, Realmente Afirman Que Es Un Milagro Que No Haya Muerto Instantáneamente, Pues Una Fractura De Ese Tipo Es Mortal.
“Decapitación Interna”, Es La Jerga Médica Utilizada Para Llamar A Este Tipo De Lesiones Por Lo Que Este Niño Recibió La Ayuda De Un Especialista. El Dr. Geoff Askin, Apodado Como El “Padrino De La Cirugía Espinal” En Australia, Fue El Encargado De Atender Su Caso.
Tras Una Operación De Poco Más De 6 Horas, Lograron Reunir Su Cabeza Al Resto De Su Cuerpo, Para Esto, Utilizaron Un Delgado Alambre De Metal E Injertos De Huesos Extraídos De Una De Sus Costillas Y, Milagrosamente, El Niño Ya Camina Y Pronto Será Dado De Alta.
Tendrá Que Usar, El Aparato Que Sostiene Su Cabeza, Por Unos Meses Más, Pero Sin Duda Su Vida Volverá A Ser Normal Eventualmente. Sus Médicos, No Saben Cómo No Murió Ahí Mismo O, Como Es Normal, Cómo No Quedó Paralítico.
Sin Duda, Este Es Un Verdadero Milagro, Del Que Sus Padres Están Muy Felices Por Haber Sido Protagonistas De Un Hecho Que Les Permitió Que Sus Hijos Se Mantuvieran Sanos Y A Su Lado, Por Muchos Años Más.
Créditos: bbc
¡Es increíble todo lo que sucedió a esta familia! No puedo creer que este pequeño, se encuentre tan bien, apenas ocurridas unas semanas del accidente.
¡Comparte esta nota, lo que ocurrió es un verdadero milagro!