Muchas veces, tenemos increíbles prejuicios sobre algunos animales, de lo salvajes y fieros que son y que lo mejor que podemos hacer es mantenernos lo más alejados de ellos. Y bueno, de cierta manera, claramente lo mejor es alejarnos de ellos.
Pero no por nuestra seguridad, si no por la de ellos. Pues creo firmemente, que el animal más feroz, es el ser humano. Si ellos nos atacan, solo lo hacen por defenderse. En este caso, un coyote salvaje pero bastante amoroso, entró al patio trasero de una mujer, este encontró un juguete y lo que hizo con él, es increíble.
Pamela Underhill Karaz, Es Una Fotógrafa De Nueva York Y Ella, Increíblemente Encontró Con Coyote En Su Patio Trasero. Ella Tiene Un Golden Retriever, Por Lo Que El Patio Estaba Lleno De Juguetes De Su Perro.
Ella Lo Vio A Lo Lejos E Intentó Acercarse A Él Lo Más Sigilosamente Y, Por Suerte, Tenía Su Cámara Con Ella En Ese Momento. El Animal, Encontró Con Peluche De Su Perro Y Comenzó A Olerlo Con Mucho Cuidado Y Luego, Ocurrió Lo Inesperado.
Después De Olfatearlo, Comenzó A Jugar Con Él Y, Se Notaba Que Estaba Pasando Un Tiempo Increíble.
Lo Tiraba Al Aire, Se Revolcaba Con Él. Pamela Cree, Que Como Solo Tenía Saliva De Su Perro, Este Le “Olió La Diversión”. Además, Afirma Que Cree Que No Es La Primera Vez Que Este Coyote Entra A Su Casa A Jugar, Pero Nunca Antes Había Tenido Una Cámara Para Evidenciarlo.
La Diversión Del Animal, Duró Unos 10 Minutos, Pero Antes De Irse Tomó Tiernamente Al Peluche Con Su Hocico Y Se Fue Trotando Sin Soltarlo.
Créditos: upsocl
¡Qué historia más simpática! Los animales son increíbles y si no les damos razones para que nos ataquen, es muy probable que no nos hagan daño.
¡Comparte esta divertida nota!