En el mundo de nuestros días, es muy difícil educar a nuestros hijos de la manera en la que queremos, pues tienen una gran exposición a diferentes medios que reflejan diferentes culturas, acciones y estilos de vida.
No soy quién para decir qué es lo correcto y qué no lo es. Solo sé que como madre, es difícil saber qué decirle a mis hijos, cuando espero que sigan un camino pero son expuestos a tantas cosas diferentes. Finalmente, creo y espero que lo correcto sea, amarlos y apoyarlos incondicionalmente, ¿no?
Una niña, le hizo una pregunta importante a sus padres y esto es lo que sucedió…
Paige Lucas-Stannard, Es La Autora De Un Libro Titulado “Crianza Sin Discriminación De Géneros”, Que Explica Cómo Criar A Los Hijos Sin Influenciarse Por El Género. Pero, De Seguro, Nunca Pensó Que Ella Tendría Que Poner En Práctica Los Métodos Más Drásticos, En Su Propia Familia.
Todo Sucedió, Cuando Su Hija Aellyn, Vio A Su Padre Afeitarse Y Decidió Preguntarle A Sus Padres, Si Es Que Ella Podía Hacer Lo Mismo.
Paige Y Su Esposo, Siempre Habían Promovido La Igualdad De La Crianza, Dentro De Su Familia, Pero Quedó Impactada Ante Pal Petición. Sutilmente, Intentó Advertirle Que Si Lo Hacía, Las Personas Podrían Confundirla Con Un Niño, Pero La Pequeña Argumentó “Eso Está Bien, Solo Les Diré Que Soy Una Mujer”.
Como Segundo Recurso, Su Madre Le Dijo A Esta Pequeña, Intentando Advertirle Que No Todas Las Personas Creían Que Las Niñas Debiesen Afeitarse La Cabeza. Y Aellyn Solo Le Dijo, “Creo Que Las Niñas Pueden Tener El Cabello Como Ellas Quieran”.
Ante Tales Respuestas, Paige No Tuvo Más Remedio Que Concederle A Su Hija Su Petición, Afirmando, “Me Voy A Tomar La Molestia De Ver A Mi Hija Sin Cabello, Antes De Enseñarle Que Ella Es Una Muñeca Y Que Debe Vestirse Y Arreglarse Para El Resto”.
Y La Pequeña, No Puede Estar Más Feliz.
Créditos: babydustdiaries
¿Qué opinas? Realmente es un tema que da para mucho hablar, ¿no? Pues, no dudes decirnos qué piensas en la sección de comentarios.
¡Comparte esta nota, es un tema muy importante!