Esta “Gatógrafa” Capturó Las Más Hermosas Fotos De Gatos En Blanco Y Negro

Hay algo en los gatos, que me hace sentirlos como si fueran seres demasiado inteligentes y majestuosos, a veces, incluso, con algo de arrogancia. Pero, sin dudas es porque son seres increíbles y, hasta algo hipnóticos, que son su ternura e inteligencia, derriten nuestros corazones.

En la siguiente nota, te mostramos una nueva faceta de estos felinos, pues una fotógrafa fascinada por estos animales ha decidido fotografiarlos en blanco y negro, en su vida cotidiana, tomando un gran riesgo, pero que sin duda hace relucir toda la belleza de esta especie.

Publicidad

A continuación, te mostramos algunas de las más hermosas imágenes….

 

Monika Malek, Es Una Fotógrafa Que Se Define A Sí Misma Como “Catographer”, Traducido Queda Algo Así Como “Gatógrafo”, Pero A Lo Que Se Refiere, Es Que Ella Es Una Fotógrafa De Gatos.

gatos-blanco-negro-1

gatos-blanco-negro-2

Publicidad

Los Gatos, Realmente Le Fascinan Y Suele Capturarlos A Través De Su Lente, En Diferentes Actitudes, Colores Y Posiciones Posibles.

gatos-blanco-negro-3

gatos-blanco-negro-5

Normalmente, Monika, Toma Fotografías A Color, Pero En Esta Última Apuesta, Se Ha Arriesgado A Fotografiarlos En Blanco Y Negro.

gatos-blanco-negro-4

gatos-blanco-negro-6

Temía Que Sus Amiguitos, Se Vieran Menos Atractivos Sin Sus Hermosos Colores, Pues Para Ella Esa Es Una Característica Que Los Hace Realmente Atractivos.

gatos-blanco-negro-7

gatos-blanco-negro-8

Pero, No Fue Así Y Su Apuesta, Fue Todo Un Éxito. Según Sus Propias Palabras, Ella Logró Capturar Toda La “Gatidad” De Los Gatos En Este Proyecto.

gatos-blanco-negro-9

gatos-blanco-negro-10

Y, Sin Duda, Se Ven Muy Elegantes Y Pareciera Que Toda Su Esencia Felina Reluce En Estas Imágenes De Sus Vidas Cotidianas.

gatos-blanco-negro-11

gatos-blanco-negro-12

Créditos: upsocl

¡Realmente impresionante! Claramente, es difícil pensar cómo una fotografía en blanco y negro podría transmitirnos algo sobre los gatos, pero esta fotógrafa logró algo increíble.

Si adoras a los gatos, ¡no dudes en compartir esta nota!

Publicidad