¡Admitámoslo! Muchos estamos fascinados con nuestras mascotas…es algo que no podemos controlar. Pero, ¿cómo hacerlo? si nuestros animales están junto a nosotros, para alegrarnos la vida y nuestros días.
Es una alegría que no podemos explicar y cuando se logra tal conexión, esperamos que pueda ser por mucho tiempo. Pero lo que es cierto, es que ellos envejecen mucho antes que nosotros y el tiempo que pasan junto a nosotros parece ser efímero.
Es por esto, que una fotógrafa dedicó mucho tiempo, retratando el antes y después de tiernas mascotas….
Maddy A Los 5 Y 10 Años
Amanda Jones, Es Una Fotógrafa De Massachusetts, Estados Unidos, Ha Pasado Los Últimos 20 Años Capturando Enternecedoras Imágenes De Perros A Los Largo De Sus Vidas.
Fred, A Los 2 Y 10 Años
También, Ha Publicado Un Libro Con Sus Imágenes, Llamado “Dog Years: Faithful Friends, Then And Now” (Años De Perro: Fieles Amigos, Antes Y Ahora), En Las Que Se Retratan A Tiernos Perros Desde Sus Traviesos Años De Cachorro Hasta Su Vejez.
Briscoe, Poco Antes De Cumplir 1 Año Y 10 Años Después
En El Libro, Se Pueden Apreciar Las Hermosas Imágenes De Las Vidas De Estos Animales, Acompañadas De Conmovedores Relatos De Ellos, Narrados A Través De Los Testimonios De Los Propios Dueños.
Lily, A Los 8 Meses Y A Los 10 Años
Ellos Cuentan, Cómo Llegaron A Sus Vidas Y La Manera En Que Sus Vidas Se Enriquecieron Gracias A La Llegada De Ellos.
Maddie Y Ellie, A Los 7 Y 6 Años De Edad. Luego, A Los 14 Y 13 Años, Respectivamente
Comenzó Con Su Idea, Cuando Uno De Sus Amigos, Le Pidieron Que Fotografiara Al Pequeño Labrador Que Llegó A Sus Casas. Ruby, Como La Llamaron, Fue Su Primera Modelo E Inspiración Para Su Proyecto.
Abigale, A Los 4 Meses Y A Los 8 Años
Amanda, También Fotografía A Gatos Y, En Otras Ocasiones, A Caballos Y Otros Animales, Como Ciervos O Gatos.
Poppy, Al Año Y Luego A Los 7
“Algunos, No Parecen Envejecer Pero Otros, Muestran Todos Los Signos. Se Puede Ver En Sus Ojos Y En Su Pelaje Que Toma Tonos Más Grises”, Comenta.
Corbet, A Los 2 Y 11 Años
Otra Constante, En Las Fotografías, Es El Cariño Incomparable Entre Las Personas Y Sus Mascotas.
Kayden Y Brodie, A Los 11 Meses Y 5 Años. Luego, Se Les Puede Ver A Los 7 Y 12 Años, Respectivamente.
Si Quieres Saber Más Del Trabajo De Amanda, Puedes Echarle Un Vistazo A Su Página De Facebook Y Te Interesa Comparar El Libro, Puedes Seguir Este Link.
Créditos: dailymailuk
¡Un tesoro! Es increíble lo rápido que envejecen pero sin duda, el amor constante y el cariño que reciben, hacen que sus vidas, y las nuestras, sean inolvidables.
Comparte esta nota, si te gustó la iniciativa de esta fotógrafa.