No sé cuántas veces se ha dicho ni cuántas veces más se dirá, que los perros son las mascotas más fieles y, sin dudas, el mejor amigo del hombre. Es que sin dudas ni objeciones, nunca podrás encontrar a un mejor amigo, en el que puedas confiar tanto como en un perro.
En la siguiente nota, te contamos sobre un hermoso pastor alemán, que es todo un héroe, pues de cierta manera, supo transmitirle a los rescatistas que debían seguirlos para poder salvar a su familia de humanos, que lamentablemente eran víctimas de un incendio en su casa.
Esto sucedió en Alaska, hace unos días…
Buddy, Es Un Fiel Pastor Alemán Que Se Ha Convertido En Un Héroe Alabado Por Toda Su Comunidad. Todo Comenzó Cuando En La Casa En La Que Vive, En Medio De La Nieve Se Produjo Un Incendio Provocado Por Una Chispa Que Saltó A Unos Estanques Con Gasolina.
En Ese Momento, Buddy Logró Escapar Y Hoyó A Su Dueño, Decirle Que Debía Ir A Pedir Ayuda, La Policía Iba En Camino, Pero Es Realmente Complicado Llegar A Su Casa Y, Sin Pensarlo, Este Pastor Alemán, Se Echó A Correr.
Mientras Tanto, Como Era De Suponer, El Patrullero Estaba Perdido Y También, El GPS Se Había Congelado, Por Lo Que Vagaba Sin Saber A Dónde Dirigirse. Pero, En Un Momento, Junto Frente A Él, Notó Que Había Un Perro Que Lo Miraba.
“En Ese Momento Con Conectamos Y Sentí Un Instinto Dentro De Mí, Que Me Decía Que Tenía Que Seguir A Ese Perro. Después De Un Tiempo, Supe Que Estaba En Lo Correcto, Porque Él Me Miraba De Vez En Cuando, Para Ver Si Lo Estaba Siguiendo”
Todo Se Confirmó, Cuando Comenzó A Notar Las Llamas Y Vio La Casa Que Se Consumía En El Fuego.
“Tenía Un Presentimiento, De Que Debía Seguirlo”
Luego Del Incidente, Fue Condecorado Con El “Plato De Plata” Por Su Comunidad, Por Sus Heroicos Servicios. Además, No Era La Primera Vez Que Buddy Salvaba A Su Dueño, Una Vez Lo Salvó De Unos Osos Que Los Asechaban, En Un Día De Pesca.
Su Familia Está Muy Agradecida De Tenerlo Junto A Ellos Y, Esperan Que Pronto Llegue El Premio Más Importante Que Le Han Comprado, Un Gran Y Jugoso Filete.
¡Los perros sin dudas son nuestros mejores amigos! Eso no podemos olvidarlo, si los tratamos bien y con respeto ellos, también serán así con nosotros.
¡Comparte esta nota y la increíble historia de Buddy!