Dejó Comida Chatarra, Alcohol Y Drogas Y Su Cuerpo Cambió Sorprendentemente

Durante nuestra juventud, realmente no le tomamos el peso al cuidado de nuestro cuerpo como deberíamos. Muchos, dejamos que el sedentarismo se apodere de nuestras vidas, permitimos que la comida chatarra sea nuestra primera opción y, en casos más extremos algunos se dejan llevar por el alcohol y las drogas.

En la siguiente nota, te contaremos la historia de un chico, que como muchos, se dejó llevar por los excesos y estuvo a punto, de llegar a un punto sin retorno, y luego de llegar a pesar 140 kilogramos, logró poner su vida en orden.

Publicidad

Esta es su historia…

 

Stephen Odom, Es Un Chico Que, Como La Mayoría De Los Jóvenes, Se Dejó Llevar Por Las Drogas Y Los Excesos Durante Su Adolescencia. Llegó A Pesar Casi 140 Kilogramos Y, De Un Momento A Otro, Sin Darse Cuenta, Su Realidad Se Volvió Algo Deprimente: Desarrolló Una Dependencia Al Alcohol, Las Pastillas Y Al Óxido Nitroso, Además, Consumía Grandes Cantidades De Comida Chatarra.

dejó-drogas-comida-chatarra-1

Como Es Común En Estos Casos, Vivía Deprimido Y Su Rutina De Whiskey Y Pastillas, Ya No Eran Suficientes Para Darle Esa Felicidad Momentánea De Las Drogas. Constantemente Pensaba En Quitarse La Vida Y Esta, Se Estaba Convirtiendo En Un Infierno.

dejó-drogas-comida-chatarra-2

Publicidad

Odom, Veía A Un Terapeuta Pero Este Mismo, Ya Estaba Prácticamente Dándose Por Vencido Con Este Chico, Pues No Se Veían Cambios En Su Actitud. Cuando Finalmente, Stephen, Se Dio Cuenta De Que Estaba Tocando Fondo, Le Pidió A Su Consejero Que Lo Internara En Rehabilitación Porque Si No Dejaría De Verlo.

Y Solo Fue Allí, Donde Logró Poner Su Vida En Orden. Logró Vencer Sus Adicciones Y Se Sometió A Una Rutina De Ejercicios Para Bajar Sus Kilos Extras.

dejó-drogas-comida-chatarra-3

También, Comenzó A Practicar La Fotografía Y La Producción Musical, Sus Grandes Pasiones. Y, Poco A Poco, Conseguía Nuevos Logros En Este Ámbito.

Pero También En Su Vida Personal, Pues Sin Píldoras, Ni Drogas, Ni Cirugías, Logró Bajar Mucho De Peso.

dejó-drogas-comida-chatarra-4

Realmente, No Sabía Nada De Alimentación Saludable, Pero De Cierto Modo Supo Que Lo Que Hacía Estaba Mal, Por Lo Que Partió Dejando Las Gaseosas, Luego La Comida Chatarra Y Finalmente, Dejó Hasta Los Caramelos.

También, Comenzó A Cocinar Su Propia Comida. Y, Todo Esto, Sin Dudas, Contribuyó A Que Su Rehabilitación Fuera Exitosa, Pues Logró Ganar Una Increíble Confianza En Sí Mismo.

Y Hoy, Es Un Nombre Completamente Nuevo. Ya Han Pasado 4 Años Sin Consumir Drogas Ni Alcohol Él Afirma Que Desde Que Dio El Primer Paso, Solo Le Han Sucedido Cosas Buenas.

dejó-drogas-comida-chatarra-5

 

Créditos: upsocl

A veces, nos dejamos llevar por cosas que sabemos que no están bien, pero asumimos que podremos controlarlas, hasta que llegamos a un punto en el que, sin darnos cuenta, ya no podemos volver atrás. Solo algunos tienen la fuerza real para salir adelante.

¡Comparte esta inspiradora, pues salir adelante sí se puede!

Publicidad