Bullying: Un Abusador Del Colegio Le Tiró Pegamento Industrial ¡Esto EL Que Ella Hizo!

¡Tenemos que detener el Bullying!

Hanna Combs, es una estudiante de solo 15 años y solo llevaba algunos meses en su nueva escuela secundaria, en Texas. Se encontraba con un grupo de amigos, cuando un chico abusador, se aceró por atrás y derramó una gran cantidad de pegamento industrial sobre su cabeza.

Publicidad

Tras el ataque, comenzó a sentir un fuerte ardor en su cuero cabelludo y, no hizo otra cosa más que gritar y pedir ayuda. Tras esta situación, la valiente Hannah, ha comenzado una campaña en las redes sociales, para que situaciones como estas, no vuelvan a ocurrir.

Así es la historia…

 

Después De Notar Que Uno De Los Chicos De La Escuela, Había Derramado Pegamento Industrial En Su Cabeza, Salió Corriendo En Busca De Ayuda. Su Padre, Christian Grimmer, Llegó A La Escuela Harker Height High School, De Texas, Para Llevarla Rápidamente Al Doctor.

pegamento-pelo-bullyng-1

En El Centro De Urgencias Les Confirmaron Que Debido A Los Químicos Del Pegamento, Tenía Quemaduras De Primer Grado En Su Cuero Cabelludo, Por Lo Que Debían Afeitarle Parte De Su Cabeza Para Poder Recuperarse.

pegamento-pelo-bullyng-2

Publicidad

“Me Di Cuenta, De Que Había Perdido La Parte Favorita De Mu Cuerpo. Amaba Mi Cabellos Y Era Una De Las Únicas Cosas Que Me Gustaban De Mí, Honestamente. Y, Lo Perdí Sin Razón, Comenta Muy Triste.

Y, A Raíz De Que El Niño Abusador Solo Recibió Una Suspensión Como Castigo, Toda La Familia De Hannah, Quedó Indignada.

Por Esto, Su Madre, Jessica Grimmer, Creó Una Página En Facebook, Justice For Hannah, En La Que Ella Escribe. “Quiero Hacer Una Diferencia. Esa Es Mi Meta En La Vida. Sí, He Pasado Por Mucho. Sí, Soy Solo Una Adolescente Pero Lo Suficientemente Mayor Para Saber La Diferencia Entre Lo Correcto Y Lo Incorrecto. Soy Mayor Como Para Poder Ayudar A Otras Personas Que Son Abusadas E, Incluso, Al Abusador Mismo A Convertirse En Alguien Mejor. ¿Sabías Que La Mitad Del Tiempo, Un Abusador Ni Siquiera Sabe Que Está “Abusando” De Alguien? Pero Juntos, Podemos Cambiar Eso, Lo Sé.

La Pregunta Es: ¿Estás Listo Para Dar El Primer Paso? No Sé Tu Historia, Ni Las Ideas Que Tienes. Puede Tomar Tiempo, Pero Haremos La Diferencia.

pegamento-pelo-bullyng-3

Porque Para La Madre De Hannah, Era Completamente Inconcebible Que El Niño Pudiera Volver A Clases Al Día Siguiente, Como Si Nada Y El Maltrato Hacia Su Hija, Podría Continuar. Pronto, El Sitio Se Volvió Muy Popular Mucha Gente Se Ha Atrevido A Opinar Y Ayudar.

pegamento-pelo-bullyng-4

Por Ejemplo, Una Estilista De La Ciudad, Se Ofreció A Arreglarle El Pelo A Hannah Y Le Quedó, Realmente Hermoso.

pegamento-pelo-bullyng-5

“La Respuesta Que Hemos Tenido, Ha Sido Increíble. Hay Comentarios De Personas Desde Sudáfrica Y De Otras Partes Del Mundo. La Reacción, Ha Sido Sobrecogedora, Afirma Jessica.

Finalmente, El Niño Abusador Tuvo Que Ser Transferido A Otra Escuela Y Hannah, Junto A Su Madre Y Familia, Usan Las Redes Sociales Para Luchar Contra El Bullying Y Ya Cuentan Con Cientos Y Miles De Aliados.

pegamento-pelo-bullyng-6

 

Créditos: upsocl

Qué valiente chica, de atreverse a enseñarle su historia al mundo entero. Muchas veces, no nos atrevemos a hablar cuando algo nos hace daño, pero ¡vale la pena hacerlo!

Comparte esta nota, ¡tienes que hacerlo!

Publicidad