Está Embarazada Y Baila El Caño ¡Esta Mujer No Deja Su Pasión Por Nada!

Una mujer que está esperando un bebé, se enfrenta a importantes decisiones en su vida. ¿Se quedarán en casa durante el embarazo? ¿Seguirán en el trabajo? ¿Cómo educar a sus hijos? Y miles de otras cosas que toda madre tiene de qué preocuparse.

Entre las cosas más extrañas que uno se encuentra últimamente en las redes sociales, hay casos que realmente llaman la atención. Por eso, quiero compartir junto a ti la historia de esta energética madre, que ha decidido seguir con su pasión, el baile del caño, a pesar de estar embarazada.

Publicidad

 

Sara Joel, Es Una Mujer De 45 Años De Edad Y Madre De 3 Hijos. Y Junto A Su Amado Esposo Ashesh, Quedaron Realmente Sorprendidos Al Enterarse De Que Serían Padres Por 4ª Vez.

A Simple Vista, Se Ve Como Una Madre Común Y Corriente.

mamá-baila-caño-embarazada-1

Pero, Ahora Que Espera A Su Nuevo Bebé, Ha Tomado La Misma Decisión Que Tomó Con Sus 3 Hijos Anteriores. No Dejará Su Pasión, El Baile Del Caño.

mamá-baila-caño-embarazada-2

Publicidad

Una De Las Pasiones, Desde Hace Años, Es El Baile Del Caño. Pero, No Creas Que Se Refiere Al Baile Para Caballeros En Cafés Para Ellos, Sino Que A Un Baile Lleno De Gracia Y Elegancia.

mamá-baila-caño-embarazada-3

Sarah, Ha Viajado Por Todo Su País, Enseñando Se Arte, Mientras Está Embarazada.

mamá-baila-caño-embarazada-4

Mientras Muchas Personas, Afirmarían Que Una Mujer Embarazada Debiera Pasar Su Embarazo Tranquila Y Sin Mayores Esfuerzos, Sarah Y Su Esposo, Un Cirujano Afirman Que, Ellos No Quieren Hacer Algún Daño A Su Bebés, Pero Que Sin Dudas, Mientras Pueda Hacerlo, Lo Seguirá Haciendo.

mamá-baila-caño-embarazada-5

También, Hace Danza Aérea Y Otros Tipos De Arte.

mamá-baila-caño-embarazada-6

mamá-baila-caño-embarazada-7

Créditos: littlethings

Nunca me hubiera atrevido a hacer algo como eso, realmente. Pero sí aplaudo la valentía y la destreza de esta mujer, pues si tu cuerpo está acostumbrado a ser ejercitado, el hecho de estar embarazada, no debe ser un impedimento para seguir haciendo tu vida de manera normal.

¡Comparte esta nota, no lo dudes!

Publicidad