Carl Schneider, es un profesor que ha ganado el respeto de todo el mundo, tras la publicación de unas imágenes, en las que se le ve acompañando a sus alumnos a casa. Él es uno de los 5 profesores de la Whitney Achievement, Elementary School, que se sumó a un proyecto de voluntariado en Tennesse.
Cada día, al terminar las clases, acompaña a sus pequeños alumnos a casa porque es muy peligroso que se vayan solos. Esto, en el marco de amparar a los niños más vulnerables de la escuela, cuyos padres trabajan largas jornadas y no pueden ir a buscarlos a clases.
Una Mujer, Que Caminaba Por Allí, Se Percató De Esta Iniciativa Y Se Preocupó De Que Este Profesor, Tuviera Todos Los Reconocimientos Que Merece. Carl, Además Enseñar En El Aula, Se Preocupa De Darles Cariño A Sus Alumnos.
Los Lleva Hasta Sus Casas Y, Allí Retroalimenta Los Conocimientos Aprendidos Por Sus Alumnos. También, Les Enseña Sobre Los Signos De Las Calles, Sobre Naturaleza U Otras Temáticas Del Día A Día.
Carl, Dice Estar Muy Feliz Con Esta Iniciativa. Y Así Se Sumó A Esta Iniciativa, En La Que Ayudan A, Por Lo Menos, 200 Alumnos De Familias De Pocos Recursos.
Pero, Nada De Esto Sería Posible, De No Ser Por La Directora De La Escuela, Debra Broughton, Quien Fue La Mujer Que Propuso Esta Idea. Y, Gracias A Ella, Son Cientos Los Jóvenes Alumnos Que No Tienen Que Caminar Solos, De Regreso A Casa, En Memphis.
Créditos: viralistas
Noticias como estas, hacen que mi corazón esté feliz y agradecido por la bondad de algunas personas.
¡Comparte esta nota y esperemos que esta idea, pueda ser replicada por muchos!