Dio A Luz A Una Sana Niña Pero 3 Semanas Después ¡Quedó Completamente Paralizada!

A sus 26 años, Holly y su esposo le daban la bienvenida a su hermosa bebita Casey. Todo parecía estar perfecto y después de un largo noviazgo, un bello matrimonio la bienvenida de su hija, era lo único que faltaba para comenzar el resto de sus vidas.

Cuando todo parecía salir de un cuento de hadas, solo a un par de semanas después del nacimiento de su hija, Holly, comenzó a sentir dolor en su cuello y debilidad en las piernas y poco a poco, los síntomas empeoraron, a tal punto de dejarla completamente paralizada.

Publicidad

Cuando ya no era, capaz ni de respirar por su cuenta, le diagnosticaron un extraño síndrome y tuvo que volver aprender a hacer de todo, para poder volver a casa con su pequeña hija. Esta es su historia…

 

Cuando La Pequeña Bebé De Holly, Tenía Casi 3 Semanas De Vida, Esta Comenzó A Sentir Algunos Dolores Y Ciertas Debilidades En Su Cuerpo. En Solo 72 Horas, Holly Estaba Completamente Paralizada Y, Ni Siquiera Podía Respirar Por Su Cuenta.

guillian-barre-mamá-1HOLLY Y SU NOVIO

Fue Diagnosticada Con El Síndrome De Guillian Barré, Que Es Un Trastorno Neurológico Autoinmune Que Se Puede Presentar A Cualquier Edad Y Ataca A 1 De Entre 100.000 Personas.

guillian-barre-mamá-2

Publicidad
EN EL MOMENTO DE SU BODA

Comúnmente, Se Presenta En Personas De Entre 30 Y 50 Años. El 90% De Las Personas Presenta El “Peak” De La Enfermedad A Las 3 Semanas. Sin Embargo, Es Posible Sanarse Y La Recurrencia Es En Extremo Rara Y Solo Un 4% De Los Pacientes Puede Morir.

guillian-barre-mamá-4AL LLEGAR A CASA, DESPUÉS DEL NACIMIENTO DE CASEY

Holly, Necesitó De Un Respirador Automático Y Luego De Una Traqueotomía Para Poder Respirar.

guillian-barre-mamá-5

Estaba Completamente Paralizada Del Cuello A Los Pies Y Ni Siquiera Podía Cuidar A Su Hija. Y, Algunos De Sus Amigos, Se Turnaban Para Ayudarle A Mover Sus Manos Y Brazos.

guillian-barre-mamá-6

Casi A Un Mes De Su Enfermedad, Fue Levantada Y Llevada A Dar Un Paseo A La Calle, Siempre Con Los Cuidados De Las Enfermeras.

guillian-barre-mamá-8

guillian-barre-mamá-9

Y, Aunque Tenía Dolor Y Cada Vez, Parecía Imposible Volver A Ser La Mujer Que Fue, La Sonrisa De Su Bebé, Era Lo Único Que La Mantenía Luchando.

guillian-barre-mamá-10

Luego, Le Sacaron La Traqueotomía Y Tuvo Que Aprender Aa Respirar Por Su Cuenta.

guillian-barre-mamá-11

Recién, 2 Meses Después, Pudo Amamantar A Su Hija Por Primera Vez Después De La Enfermedad.

guillian-barre-mamá-12

Unas Semanas Después, Logró Recuperar La Movilidad De Sus Brazos Y Podía Andar En Una Silla De Ruedas.

guillian-barre-mamá-13

A Los 3 Meses, Pudo Ir A Su Casa Por Primera Vez…Pero Solo De Paseo

guillian-barre-mamá-14

Poco A Poco Se Hacía Más Fuerte

guillian-barre-mamá-15

Y Después De Pasar Por Varias Sesiones De Rehabilitación

guillian-barre-mamá-16

Finalmente Pudo Ir A Su Casa…A Los 4 Meses De La Enfermedad. Ya Transcurridos 6 Meses, Pudo Caminar Completamente Por Su Cuenta. Y, Para El Año 2012, Tenía Una Increíble Rutina De Ejercicios Para Fortalecer Sus Músculos.

guillian-barre-mamá-17

También, Escribió Un Libro Llamado “Felices Para Siempre” (Happily Ever After), Porque Ese Es El Final De Su Trágica Historia.

guillian-barre-mamá-18

guillian-barre-mamá-19

Créditos: littlethings

¡Toda una madre luchadora! ¿No crees? Esta mujer, nunca imaginó que si vida se desmoronaría después del nacimiento de su bebita, pero por suerte, logró salir victoriosa de esta prueba.

¡No lo dudes, comparte esta historia de lucha!

Publicidad