Evan Leversage, es un pequeño niño de solo 7 años y ha pasado los últimos 5 años de su vida, luchando contra un tumor cerebral inoperable. A pasado por innumerables sesiones de quimioterapia pero, lamentablemente su condición solo empeora.
Estos últimos meses, los doctores le han informado a su familia que, lo más probable es que solo le queden un par de meses más de vida. El último deseo de Evan, es poder pasar una última navidad junto a su familia…nada más.
Es por eso, que sus vecinos y amigos, decidieron organizar una celebración anticipada que, de seguro te emocionará hasta las lágrimas…
Todo Partió, Cuando Shelly Wellwood, Creó Una Página En Facebook Para Poder Recaudar Fondos Para El Evento Y Los Difíciles Tiempos Que Se Avecinan Para La Familia.
Y, Para Sorpresa De Todos, No Fueron Algunos, Sino Miles Los Habitantes De St. George, Ontario, En Canadá, Los Que Se Sumaron A La Iniciativa Ayudando Y Participando En Esta Celebración.
Finalmente, La Fecha Sería Para Este 24 Octubre Recién Pasado Y Más De 5.000 Personas Confirmaron Su Participación.
Casi Todos En El Pueblo, Ayudaban Y Todas Las Calles Se Adornaron Con El Espíritu Navideño…Luces Por Todos Lados Y Un Multitudinario Desfile, En El Que El Mismísimo Santa Claus, No Podía Faltar.
Ante Tanta Sorpresa. El Pequeño Evan Preguntó, Porqué Todo El Mundo Está Haciendo Esto Por Él Y, “Solo Le Respondí Hay Todo Un Pueblo Que Te Ama”, Cuenta Su Prima Shelly.
La Familia De Evan, Está Realmente Agradecida Por El Gesto De Todos Sus Vecinos. Estos Momentos, Son Muy Difíciles Para Ellos Y, El Simple Hecho De Que Alguien Les De Una Mano, Lo Es Todo Para Ellos.
Más Aún Para Este Pequeño, Que Solo Sueña Poder Compartir Con Su Familia, Un Poco Más.
La Cantidad De Dinero Que Se Intentó Reunir Para El Evento, USD$ 1.500, Hoy Se Ha Elevado A Más De USD $ 38.000.
Créditos: upsocl
¡Estas sí que son noticias lindas de leer! Lamentablemente, la vida de este niño no podrá continuar, pero miles de personas se preocupan de hacer que sus últimos días, sean los más felices.
¡Comparte esta nota, es lo más lindo que verás hoy!