Martha McClure, es la dueña de una guardería en Montana, Estados Unidos y, hace unas semanas, se convirtió en toda una heroína, tras salvar la vida de 3 de sus alumnos, unos hermanitos que estaban bajo su cuidado.
Todo comenzó cuando el padre de los niños, llegó a retirar a sus hijos, junto a una mujer no identificada, pero el padre, quien se notaba estaba en agravante estado de ebriedad, tenía la prohibición judicial de ponerse en contacto con los niños.
Esta maestra, salvó a los niños…pero casi pierde su vida en el intento.
Francis Joseph Jackson, Es El Padre De Estos 3 Niños, Pero Debido A La Agresividad De Este Y Otros Problemas, El Servicio De Protección A Menores, Había Suspendido Sus Derechos Como Padre Y No Podía Tener Contacto Con Los Niños.
Pero, Esa Tarde, Además De Estar En Estado De Ebriedad, Entró A La Guardería Junto A Una Mujer Y Amenazó Con Agresvidad A Martha, Para Que Le Entregara A Los Niños. Ella Intentó Echarlo Y Le Lanzó Algunos Juguetes.
Él, Comenzó A Golpear Las Ventanas Al Salir, La Mujer Que Lo Acompañaba Golpeó A Martha Con Una Pala De Hierro En Su Rostro. Como Si Fuera Poco, Francis También La Golpea Y Huye Del Lugar…Pero Sin Sus Hijos.
Días Después Fue Arrestado Y La Mujer También Se Entregó A La Policía. Pero, Hoy Martha Atraviesa Una Larga Recuperación. Muy Costosa, Además De Otros Gastos Del Jardín, Por Lo Que Se Ha Creado Una Página GoFoundMe, Para Sus Boletas Médicas.
Entre Sus Declaraciones, Martha Afirma “Yo Protejo A Estos Niños Como Si Fueran Míos. Soy Responsable De Su Vida Y De Su Seguridad”.
Y, Aunque Ya Haya Sido Operada Un Par De Veces Y Necesite Otras Intervenciones, Esta Mujer Está Muy Feliz De Haber Podido Salvar A Sus Niños.
Créditos: viralistas
¡Qué gran mujer! Ella se merece todo nuestro respeto.
Comparte esta nota y el gran acto de Martha.