Spencer Holt, es un pequeño de solo 7 años de edad que vive en Pasco, Florida, Estados Unidos. Él, lamentablemente, ha luchado durante un largo tiempo, contra una grave enfermedad, para la que aún no existe la cura.
Sus médicos, no pueden establecer un pronóstico claro sobre su condición y toda la familia vive entre la incertidumbre y la esperanza, de que todo será mejor algún día. Y, entre todo el dolor y el miedo, él vive de la forma más alegre posible.
Pero tiene un sueño, el que un día se cumplió…
Spencer, Siempre Sonañaba Con Ser Un Supehéroe En Medio De Un Ataque Zombie, A Lo Más The Walking Dead. Así Que, Para Poder Cumplir Su Sueño, Su Familia Y Un Grupo De Gente Muy Solidaria, Se Pusieron De Acuerdo, Para Hacer Este Sueño Realidad.
El Guardia Del Condado De Pasco, Lo Invitó A La Estación Y Lo Fue A Buscar Con Una Gran Escolta. Pero Antes, Le Informó De Un Gran Ejército Zombie Que Irrumpía En La Ciudad.
Este, Interpretado Por Un Grupo De Estudiantes De Una Escuela De Teatro Local, Se Infriltraron En El Recinto. “Estamos Invadido, Amigo, Necesitamos Tu Ayuda, Necesitamos Un Héroe”, Le Dice Este Hombre Al Niño.
Le Entregaron Una Pistola Nerf Y Una Tropa De Policías Y Así, Comenzó Su Tarea De Salvar Al Mundo.
Además, Varios Oficiales, Hicieron Un Baile Y Le Regalaron Una Mini Patrulla. La Madre Del Niño, Y Toda La Familia Estaban Encantados. Pero, Sin Dudas, El Más Feliz De Todos, Era Spencer, Quien Tuvo La Posibilidad De Salvar A La Humanidad.
Créditos: viralistas
¡Qué cosas más increíbles ocurren a veces! Cuando las personas piensan en los demás, miles de cosas mágicas suceden.
Comparte esta nota, ¡es muy linda!