Cuando los alumnos de un taller de una escuela secundaria de Texas, se enteraron de que una madre de la solicitud de una madre, no dudaron en hacer algo por esta familia. Ellos, tienen la fortuna de contar con una impresora 3D, por lo que ayudar, no sería un problema.
Aunque, la solicitud de esta madre, parecía ser un poco complicada, ellos se las ingeniaron para poder ayudar. Es que claro…no es muy fácil hacer una mano para alguien, ¿no? ¡Estos chicos, ayudaron a cambiar la vida de este bebé y de su familia!
Conoce un poco más de esta historia…
Keadon, Es Un Típico Niño De 2 Años…Pero En Realidad, Su Vida Comenzó Siendo Un Poco Diferente. Al Estar En El Útero De Su Madre, Se Desarrolló El Síndrome De Bridas Amnióticas Que Puede Provocar, Entre Otras Cosas, La Amputación Congénita De Algún Miembro.
Y, Así Sucedió Con Este Bebito, Quien Nació Sin Su Mano Derecha.
Y, Aunque Este Pequeño No Siente Ni Entienda La Diferencia De Tener O No Tener La Mano Que Le Falta, Su Madre Quiere Que La Vida Esté Llena De Posibilidades Y Que, No Por No Tener Una Mano, No Pueda Ser Quien Quiera Ser En La Vida.
Esta Madre, Logró Ponerse En Contacto Con El Encargado Del Laboratorio De Ciencias De La Computación De La Escuela Secundaria Brenham High School, En Texas, Estados Unidos. Ellos, Cuentan Con Una Impresora 3D De USD $1.500.
Su Profesor, Cuenta Que Han Hecho Carcazas Para Celulares, Collares, Brazaletes Y Otras Cosas.
“Hemos Armado Computadores Y Creado Otro Tipo De Cosas, Pero Nunca Pensé Que Podríamos Cambiarle La Vida A Alguien”, Cuenta Una De Las Alumnas Del Curso. Y, Con Un Diseño Que Encontraron En Internet, Estos Chicos Junto A Su Profesor, Lograron Construir Una Mano Prostética, Con Movilidad Para El Pequeño Keadon.
Su Madre Y Toda La Familia, Están Realmente Sorprendidos. También Los Alumnos Y El Profesor De La Escuela, Sienten Que Esto Ha Sido Una Bendición Para Ellos.
Y, Lo Mejor De Todo, Que Seguirán Contrayéndole Manos A Medida Que Crezca Y…Cada Vez Lo Harán De Manera Gratuita.
“El Puede Elegir Ocupar Su Mano O No Hacerlo. Él Tiene Una Opción Ahora”, Cuenta Su Agradecida Madre.
Créditos: sfglobe
¡Qué lindo gesto el de estos chicos y de su profesor! Las tecnologías, poco a poco se acercan a las personas y, las que tienen un buen corazón, son capaces de hacer cosas increíbles como estas.
No dudes en compartir esta inspiradora historia.