Bebé Abandonado En Basura: Ellos Lo Adoptaron Y Su Vida Es Un Milagro Gracias A Él

La mayoría de las familias, están compuestas por un hombre, una mujer y los hijos que juntos procrean. Quizás, después no todos los padres permanecen juntos, pero sí hacen lo posible por criar a sus hijos juntos y de la mejor manera. Por lo general…así son las familias.

Pero existen otras familias, que se juntan por cosas del destino. Y, es este mismo, el que se ha encargado de bendecir a esta familia con un niño, al que ellos mismos llaman “el embajador del amor”.

Publicidad

Su historia es tan impactante, que realmente te sacará lágrimas de emoción….

 

Esta Madre, Es Como Cualquier Otra. Tiene Una Linda Familia, Un Esposo Y Concurren A La Iglesia Muy Seguido. Y Hoy, Cuenta La Historia Del Más Pequeño De Sus Hijos…El Niño Que Los Ha Hecho Feliz. El Niño Que Adoptó.

bebé-bolsa-basura-1

Hace Unos Años, Ella Con Su Esposo Y Sus Dos Hijas Mayores, Fueron De Vacaciones A Ecuador. Tomaron Un Tour, Que Los Llevó A Ver Un Orfanato En Una Ciudad. En Ese Momento, Ella Cuenta Que Vio Dos Pequeños Ojitos Que La Miraban, “Fue Amor A Primera Vista”.

bebé-bolsa-basura-2

Publicidad

En El Orfanato, Les Contaron Que El Pequeño Bebé Había Sido Encontrado Por Un Carpintero, Quien Lo Encontró En Una Bolsa De Basura. “Él Abrió Una Bolsa De Basura Y Dentro Estaba Eddie, Un Hermoso Bebé Que No Lloraba Y Parecía Estar En Paz”.

bebé-bolsa-basura-3

Este Hombre, Vio Que Algo Dentro De La Bolsa Se Movía Y La Tomó. Dentro Estaba El Bebé, Que Lo Más Probable Fue Abandonado Debido A Sus Necesidades Especiales. Ellos Afirman, Que Claramente “Existen Algunos Sacrificios De Criar A Un Niño Con Estas Características, Pero El Llega A Nosotros, De Una Manera Que Es Inexplicable”.

bebé-bolsa-basura-5

Una Historia En Particular, Fue El Momento En Que Un Día En La Iglesia, En Medio De Una Fila De Personas, Eddie Hizo Lo Posible Por Acercarse A Alguien Que No Conocía. Corrió Y Le Dio Un Gran Abrazo. Al Final De Este, La Persona Que Lo Recibió, No Podía Dejar De Llorar De Felicidad.

Nadie Sabía Que Esta Persona, Tenía El Corazón Destrozado…Pero, De Cierta Manera, Eddie Lo Supo. Y, En Ese Momento, Nos Dimos Cuenta Que Ese Era Uno De Los Regalos Con Los Que Nos Bendijo Al Llegar A Nosotros.

bebé-bolsa-basura-4

Por Eso, Es Que Lo Llamamos Como Nuestro Pequeño “Embajador Del Amor”. Es Un Chico Muy Dulce, Que Siempre Sonríe. “La Manera En La Que Eddie Vive Su Pequeña Y Hermosa Vida, Nos Guía Hacia Cristo”, Cuenta Su Madre.

bebé-bolsa-basura-6

“Pensamos Que La Pobreza Es Solo Tener Hambre, No Tener Dinero Ni Hogar. Pero La Pobreza De No Ser Deseado, Ni Amado Ni Cuidao, Es Una Pobreza Mayor. Debemos Comenzar En Nuestros Hogares, Para Poder Fin A Este Tipo De Pobreza”, Madre Teresa De Calcuta. 

bebé-bolsa-basura-7

Créditos: sfglobe

¡Qué historia más emocionante! Realmente, me ha llegado al fondo del corazón. La manera en que este niño fue salvado y luego él vuelve a salvar la vida de los demás, es algo increíble.

¡Comparte esta inspiradora nota!

Publicidad