Del programa Pitbulls and Parolees, del canal Animal Planet, Matt uno de los encargados de combatir la crueldad contra los animales, afirma que “quedó en estado de shock”, al ver el estado de la pobre mamá perrita que encontraron en las calles.
Esta brigada, recibió un aviso por parte de un guardia de un supermercado cerca, y así pudieron encontrar a esta perrita, que se notaba que había sido madre hace poco y que aún amamantaba a sus cachorros…de los que no se sabía nada.
Esto es lo que sucedió…
Un Día, Recibieron Un Llamado De Parte De Un Guardia De Seguridad De Un Supermercado Cerca Al Sector De Donde Se Encontraba La Perrita. Al Verla, Se Notaba Que Hace Poco Había Sido Madre Y Que Sus Cachorros Aún Amamantaban.
Dos De Los Rescatistas Lograron Dar Con Ella, Y Pudieron Constatar Que Su Estado Era Realmente Deplorable. La Amarraron E Intentaron Buscar A Su Cachorros.
Increíblemente, La Perrita Los Guió A Una Casa A Unos 20 Metros De Donde La Encontraron Y, Cuando Se Dispusieron A Tocar La Puerta, Un Hombre Gritó Desde Adentro. Le Preguntaron Su La Perrita Era De Él.
“Es De Mi Compañero De Cuarto, Pero Está En La Cárcel”, Dijo El Hombre.
Al Preguntarle Sobre Los Cachorros, Este Gritó “Váyanse, Me Están Molestando”. Sin Resignarse A Darse Por Vencidos, Se Llevaron A La Madre Para Un Centro Donde Podrían Cuidarla. Y, Luego De Consultar Con Un Abogado, Finalmente Un Día Después, Tuvieron La Autorización Para Entrar A La Casa Y Sacar A Los Cachorros.
Algunos, Se Veían Bien, Otros No Tanto. Pero, Finalmente Fueron Llevados A Un Hogar, Donde Los Cuidarán. Hoy, Se Encuentran Sanos Y Pronto Podrán Ser Adoptados.
¡Qué conmovedora historia! Se notaba que nadie había cuidado de esta perrita durante meses y sus pobres cachorros, estaban destinados a morir, de no ser por estos hombres que los rescataron.
Comparte esta nota, ¡vale la pena!