Hace solo unas semanas, te contábamos lo ocurrido con un pequeño niño de 3 años de edad, que pasaba un día de barbacoa con su familia, cuando de repente este se pierde sin que sus padres lo noten. El niño se estaba ahogando y la perrita de la familia logró avisarle a los padres del niño y lograron salvarlo.
Lo que te contaremos el día de hoy, realmente es impactante y, no quiero imaginar cuál hubiera sido el desenlace de esta historia si este perro no hubiera estado en ese lugar ¡Una trágica historia pero con un final no tan grave, gracias a un héroe canino!
Un Particular Caso, Ocurrido En La Ciudad De Punta Arenas Al Sur De Chile, País Ubicado Al Sur De Sudamérica, Mantiene Alerta A Toda La Policía Del Sector, Luego De Recibir Una Denuncia Por Abuso Sexual.
Los Hechos, Ocurrieron De La Siguiente Manera. Una Madre, Dejó Sola En Casa A Su Hija De 8 Años, Como Lo Hacía Comúnmente, Para Ir A Buscar A Su Hijo Pequeño A La Guardería, A Minutos Del Hogar.
En Ese Momento, Un Desconocido Golpeó La Puerta, La Que La Pequeña Niña Abrió Y Este, Al Constatar Que La Niña Estaba Sola, Forzó Su Ingreso A La Casa Y Comenzó A Tocar A La Niña.
Pero, Increíblemente, Desde El Interior De La Casa Salió Un Perro Que No Dudó En Defender A La Pequeña, Atacando Y Mordiendo Al Agresor, Quien Solo Atinó A Escapar.
Al Llegar La Madre De La Niña, La Llevó Al Servicio De Urgencias Primarias Del Sector, Para Constatar Lesiones. Por Suerte, La Pequeña No Fue Violada Pero Sin Duda, Vivió Tocaciones Y Agresiones Sexuales Por Este Antisocial.
Las Policías, Están En Búsqueda De Este Hombre Y Para Esto Cuentan Con Un Retrato Hablado Del Sospechoso, Los Relatos De Los Vecinos Y Un Rastro De Sangre Que El Hombre Dejó En La Casa, Luego De Las Mordeduras Propinadas Por El Can.
Créditos: rbb
¡Qué noticia más impactante! Es muy importante no dejar solo a los niños y, si se debe hacer, enseñarles a no abrir la puerta. Por suerte, esta familia puede contar la historia sin lamentar algo mayor, gracias al perro que salvó a esta niña.
Comparte esta nota, ¡este perro es un héroe!