Después de 75 años juntos en un hermoso matrimonio, los protagonistas de esta historia, Jeanette y Alexander Toczko, prometieron amarse más allá de la vida misma. Y así fue. Porque, cuando llegó la hora de partir, ambos partieron, prácticamente juntos.
Se conocían desde muy pequeños y, finalmente un día se casaron. Desde ese momento, hasta días de su fallecimiento, consumaron un matrimonio de 75 años de amor y felicidad. Este hecho, de amor puro, ha impactado tanto a su familia, que ellos mismo decidieron compartir su historia.
El amor de ellos, superaba todas las barreras, incluso, la muerte.
Jeanette Y Alexander, Se Conocieron Cuando Tenían Unos 8 Años Y Siempre Tuvieron Una Linda Relación, Pero Finalmente El Año 1940, Ambos Contrajeron Matrimonio Y, Desde Ese Momento, No Se Han Separado Nunca.
Toda Su Vida, Fueron Un Claro Ejemplo De Ejemplo De Amor Y Constancia. Luego De Unos Años, Alexander Comenzó A Tener Problemas Con Una Fractura De Cadera Y Estaba Inmovilizado En Cama, Pero Su Amada Esposa, Estaba Siempre Con Él.
Luego, Ella También Enfermó, Por Lo Que Ambos Fueron Llevados A Un Lugar De Apoyo Y Cuidados Para Adultos Mayores.
Ambos, Sabían Que La Vida Sin El Otro, Estaría Vacía Por Lo Que Ambos Compartían Un Deseo Muy Especial, Cuando Llegara La Hora De Morir, Poder Partir Juntos. Y, Milagrosa Y Extrañamente, A Poco Días De Celebrar Su Aniversario Nº 75, En San Diego, California, Ambos Fallecieron, Casi Al Mismo Tiempo, Solo Con Horas De Diferencia.
Su Hija, Quiso Compartir Esta Imagen De Su Último Abrazo, Porque Esperan Que En Medio De La Tristeza, Este Sea Un Ejemplo De Amor Verdadero. Porque, Hoy Son Un Testimonio De Amor Que Se Ha Convertido En Una Gran Motivación Para Muchos, Pues Ellos Demuestran Que Es Posible Estar Juntos Más Allá De La Vida.
Según Las Declaraciones De Una De Las Enfermeras Que Estaba Con Ellos, A La Hora De Partir, Ella Dice Que Era Increíble Ver Cómo Estaban Conectados Y Que, Cuando Alexander Falleció Primero, Ella Le Susurró Abrazándolo. “Te Amo, Espérame. Estaré Ahí Pronto”. Y Solo Un Par De Horas, Jeanette Dio Su Último Suspiro, Para Partir Junto A Su Esposo.
Créditos: viralistas
¡Qué historia más linda y esperanzadora! Espero que mi amor, sea así por siempre.
Comparte la historia de estos abuelitos, porque ellos son la prueba de que el amor verdadero ¡existe!