Hacer un viaje en avión, de por sí es algo estresante. Planificar, empacar, llegar con anticipación al aeropuerto, abordar, el despegue, turbulencias, escalas que sorpresivamente pueden demorar horas, etc..
Si para nosotros, es algo que puede ser realmente engorroso, imagina todo ese estrés en un pequeño bebé. Y sin dudas, descubrir que en el vuelo deberás viajar junto a un pequeño niño, es la pesadilla de muchos y solo algunos son capaces de entender el estrés.
Para comenzar con el pie derecho y, adelantándole a todo el mundo que su hija, podría ser un poquitín problemática durante el vuelo, estos padres entregaron junto a su hijita un singular regalo para los demás pasajeros.
Los Padres De Madeline, Sabían Que Su Hijita De Casi 1 Año De Edad, Suele Ponerse “Complicada”, Por Decir Lo Menos En Momentos De Estrés…Y, Bueno, ¿Qué Cosa Más Estresante Para Un Niño, Que Un Viaje En Avión?
Y, Como A Muchas Personas, Realmente Les Molesta Mucho Viajar Con Un Niño Cerca, Especialmente Si Este Puede Comenzar A Llorar.
Estos Padres, Tuvieron Una Genial Idea….Para Que El Viaje De Todos, Sea Mucho Más Ameno. Les Entregaron A Todos Los Pasajeros, Junto A Su Hijita, Una Bolsita Con Una Nota, Unos Dulces Y Un Par De Tapones Para Oídos.
“Hola Extraño, Mi Nombre Es Madeline. Cumpliré 1 Año El Próximo 17 De Diciembre Y Este, Es Mi Primer Viaje En Avión. Haré Lo Posible Por Portarme Bien Pero Me Gustaría Disculparme Por Adelantado En Caso De Que Pierda La Calma, Me Asuste O Me Duelan Los Oídos. Mi Mamá Y Papá, Han Hecho Estas Bolsitas Parao Ti Con Algunos Regalitos Dentro. También Hay Tapones Para Tus Oídos En Caso De Que Me Ponga A Cantar Y Que No Les Guste Tanto Como A Mi Mamá Y Mi Papá ¡Que Tengas Un Buen Viaje!”
Créditos: wimp
Sin dudas, una genial e increíble manera de hacer que el viaje de todos, sea más ameno y tranquilo.
Comparte esta nota si te gustó tanto como a nosotros.