Durante la celebración de Halloween, recién celebrada el fin de semana pasado, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama y su esposa Michelle, celebraron una fiesta en la Casa Blanca, a la que llegaron cientos de niños con sus originales disfraces.
La fiesta, estaba llena de dulces, shows y juegos alusivos a la fecha, instancia en la que también se premió al mejor disfraz de la jornada. En esta ocasión, el premio fue recibido por un pequeño de solo 2 años, quien pasó junto a su padre y que causó las carcajadas y admiración del mandatario y su esposa.
¡Mira este ingenioso disfraz!
Un Pequeño Niño, De Solo 2 Años De Edad, Se Convirtió En El Ganador Al “Mejor Disfraz” De La Fiesta Realizada En La Casa Blanca, En Washington D.C., En La Que El Presidente Barack Obama Y Su Esposa, Eran Los Anfitriones.
Desde El Primer Momento En Que El Pequeño Se Acercó Al Mandatario, Este Le Llamó La Atención Y Causó Más De Alguna Carcajada. Es Que Este Niño, Llevaba Un Inusual E Ingenioso Disfraz Del Papa.
Incluso, Iba En Un Correpasillos, Que Iba Acondicionado Como El Papa Móvil, Lo Que Causó Aún Más Impresión En Los Obama.
El Presidente, Se Tomó Un Tiempo Para Felicitar Al Padre Del Pequeño Por Tal Ingenioso Disfraz Y Luego Les Dieron Algunos Dulces.
Unos Minutos Después, El Twitter Oficial De La Casa Blanca Publicó Un Video Del Momento, En El Que Anunciaron Al Pequeño Como El Ganador.
Créditos: rbb
¡Qué genial disfraz! Una increíble manera de acercarse a las personas del país en el que viven, ¿no crees?
¡Comparte esta nota, es de lo más genial!