La vida de la joven Greta Hokanson, a sus 16 años de edad se convirtió en todo un caos cuando fue diagnosticada con leucemia. Luego de varios estudios y tratamientos, le informaron que la única manera de que pudiera sobrevivir, era mediante un trasplante de médula.
Fue difícil, pero con ayuda de una fundación, Greta logró su conseguir un donante, fue intervenida y solo así logró sobrevivir. Para su suerte, 2 años después del tratamiento que le salvó la vida, ella y su familia lograron conocer al hombre que le salvó la vida.
Ahora, para el día de su boda, Greta quería un invitado especial en este día tan especial…
Greta Fue Diagnosticada Con Leucemia A Los 16 Años De Edad, Y Para Poder Sobrevivir, Necesitaba Un Trasplante De Médula Ósea, El Que Consiguió Gracias A Una Fundación. Solo 2 Años Después, Pudo Conocer A Danny Daniels, El Hombre Que Sin Siquiera Conocerla, Le Salvó La Vida.
Muchos Años Después, Al Momento De Preparar Su Boda Con Su, Ahora Marido, Tony Hokanson, Ella Decidió Que Quería Invitar A La Persona A La Que Le Debe La Vida Y Realmente Se Emocionó Mucho Cuando Recibió La Confirmación De Danny A Su Boda.
Y, Lo Mejor Estaba Por Venir, Pues En La Celebración, Greta Y Danny Compartieron Un Emotivo Baile, En El Que Sonaba De Fondo La Canción “Angels Among Us” (Ángeles Entre Nosotros).
“El Significa El Mundo Para Mí”, Comenta La Emocionada Recién Casada.
En Esta Oportunidad, El Novio También Pudo Conocer Al Hombre Que Salvó La Vida De La Mujer De La Que Se Enamoraría Años Después. Sin Dudas, Un Emotivo Momento, En El Que Amigos, Familiares Y Novios No Pudieron Contener Las Lágrimas De Alegría.
Créditos: boredpanda
Estas noticias, sí que valen la pena ser compartidas, pues cosas así no se saben todos los días…ayudar sin mirar a quien y tener el coraje y el corazón, para saber agradecer.
¡Comparte esta nota, vale la pena!