Me fascina cuando la realidad supera la fantasía y cuando increíbles historias de amor y felicidad, son conocidas. Como en este caso, dos tortolitos caminan al altar juntos por segunda vez, con 20 años de diferencia entre cada ocasión.
Es que ambos, fueron los paje de una boda el año 1995 y, por coincidencias o cosas del destino, se conocieron años después. El resto, es historia….se enamoraron y este año, caminan al altar, juntos por segunda vez en sus vidas, para no volverse a separar.
¡Una romántica y sorprendente historia!
Briggs Fussy Y Brittney Husbyn, Comenzaron A Salir Juntos Durante La Escuela Preparatoria. Se Conocieron Porque Ella, Se Sentaba Frente A Él En Una Clase.
Un Día Brittney, Le Contó A Su Madre Que Había Conocido A Un Chico De La Escuela Y Juntas, Se Dieron Cuenta De Que Era El Mismo Niño Con El Que Había Caminado Hacia El Altar, Cuando Apenas Tenía 3 Años.
En Una Boda, El Año 1995 Ambos Caminaron Hacia El Altar, Él Como Paje De Los Anillos Y Ahijado De La Novia Y Ella, Como La Niña De Las Flores, Quien Llegó A Ese Puesto Por Solicitud De La Novia, Quien Era Colega De Su Madre.
Ellos Comenzaron A Salir Formalmente Y, Un Par De Años Después, El Matrimonio De Ambos, Se Llevaría A Cabo. La Madrina De Briggs, Suele Decir Que Ella Tiene El Crédito De Que Ambos Se Hayan Conocido Pero, Realmente, Es Una Coincidencia Que Se Hayan Conocido Y Enamorado.
Esta Pareja, De Minessota, Estados Unidos, Jamás Creyó Que Su Historia Sería Mundialmente Conocida, Por Lo Que También Están Recolectando Cada Artículo Publicado En Periódicos Y Sitios De Noticias En Internet, Para Un Día Poder Mostrárselos A Sus Hijos.
Créditos: abcnews
¡Con historias como estas es imposible no creer que los cuentos de hadas pueden convertirse en realidad!
Comparte esta nota, ¡es de lo más lindo!